71003

Weltool UB18-17 18500 1700mAh USB Rechargeable Li-ion Battery

9,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La batería de iones de litio tradicional con placa protectora es el método de conexión de placa de níquel para el circuito de protección negativa, mientras que Weltool UB18-17 utiliza el circuito de protección incorporado en la tecnología positiva de la batería, la carcasa de acero está remachada e integrada con la batería. Núcleo, evitando eficazmente el cortocircuito causado por colisión o desgaste, etc. y no aumentará el diámetro de la batería. Y no aumentará el diámetro de la batería.
La interfaz de carga Mirco USB está configurada en el circuito de protección positiva. Se puede conectar al cable de carga USB para conectar el adaptador de 5 V para cargar la batería directamente o la interfaz USB de la computadora con salida de alta corriente. También se puede conectar a la fuente de alimentación móvil para cargar la batería. También puede colocar la batería en el cargador en Cargando; hay un indicador de carga en la batería para indicar el estado de carga.
Celdas de batería de iones de litio 18500 seleccionadas, baja resistencia interna, alta capacidad, gran corriente de descarga; La batería tiene triple protección contra sobrecalentamiento: protección de válvula de seguridad de presión, protección de microagujero de diafragma, protección de bloqueo de cátodo PTC y circuito de protección positiva con cuatro protecciones: protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga, protección contra sobredescarga y protección contra cortocircuito. La tapa positiva de la batería está levantada. Se utiliza en la linterna para hacer contacto con el resorte positivo o la superficie de contacto de PCB es más apretada. Se pueden usar baterías de una o varias celdas al mismo tiempo. ¡El sólido proceso de etiquetado de la superficie hace que la batería esté protegida, sea más segura y más confiable!

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

25 otros productos de la misma categoría: