PRIMEROS AUXILIOS

Estamos especializados en la distribución de material sanitario para Soporte Vital Táctico según directrices TCCC. En nuestro catálogo puedes encontrar soluciones a quemaduras, hemorragias severas, hemorragias de heridas estrechas y profundas, vendas hemostáticas de alta absorción, torniquetes, heridas abiertas de tórax, descontaminación de mano...

Estamos especializados en la distribución de material sanitario para Soporte Vital Táctico según directrices TCCC. En nuestro catálogo puedes encontrar soluciones a quemaduras, hemorragias severas, hemorragias de heridas estrechas y profundas, vendas hemostáticas de alta absorción, torniquetes, heridas abiertas de tórax, descontaminación de manos, vendajes compresivos con apósito de alta absorción, vendas de emergencia con sistema de presión constante y directa, vendajes cohesivos sin látex, guantes de nitrilo de alta resistencia, mantas de rescate, mascarillas para boca a boca, bisturís con cuchilla de acero al carbono, tijeras corta ropa, etc. Disponemos de componentes de la marca CELOX hemostáticos seguros, eficaces y fácil de aplicar que detienen hemorragias severas rápidamente al igual que productos de la marca Tactical Medical Solutions como los torniquetes avalados por multitud de unidades de los Estados Unidos como los Navy Seals.

Más

PRIMEROS AUXILIOS  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Evacuación

    H-50 Tactical te ofrece una gran variedad de equipos de evacuación para facilitar y agilizar lo máximo posible la evacuación de una persona. Te podemos ofrecer todos los artículos necesarios para una situación de rescate.

  • Botiquines

    En cualquier situación puede ser necesario un botiquín de primeros auxilios. Te ofrecemos una amplia variedad de botiquines, ligeros y fáciles de llegar para no ralentizar el ejercicio. Fundamental como complemento militar.

  • Hemostáticos

    En H-50 te ofrecemos como complemento imprescindible para tu botiquín de primeros auxilios: hemostáticos. Un fármaco capaz de detener la hemorragia  a través de unas gasas estériles, ya sea estimulando la contracción de las paredes vasculares, ocluyendo el vaso afectado o favoreciendo la coagulación sanguínea.

  • Torniquetes

    Si realizas actividades en las que alguien puede salir herido de gravedad quizás sea necesario que cuentes con torniquetes. H-50 Tactical te ofrece varios modelos de torniquetes para acertar en tus necesidades.

  • Vendajes de emergencia

    Este producto es imprescindible como material de botiquín, siendo de vital importancia para la vida diaria. Consiste en una sujeción que se hace con vendas colocadas, de modo que se acomodan a una determinada región corporal con la intención de mantener inmóvil un apósito, una férula o proteger o inmovilizar una determinada región corporal.

  • Quemaduras

    Aunque las prendas militares sean importantes, hay accesorios tácticos indispensables en tu mochila. Para cualquier tipo de quemadura tenemos todo tipo de vendajes, apósitos de quemaduras y medicamentos que te hacen poder continuar.

  • Hipotermia

    Es imprescindible que el personal de primeros auxilios tenga incluido en su botiquín, al igual que los ciudadanos, una manta reflectante de calor. Ésta nos permite aumentar la temperatura corporal de los heridos que se encuentren por debajo de los 35º, momento en que los mecanismos compensadores del organismo si no tienen dicha temperatura comienzan a fallar.

  • Tijeras y Herramientas

    En H-50 disponemos una gran variedad de tijeras y herramientas, entre las cuales están incluidas las cuchillas, además de Resqme 2 in 1 Keychain Rescue; con las que trabajan los expertos en primeros auxilios y un imprescindibles que deberías llevar contigo.

  • Higiene

    La higiene es imprescindible especialmente para el personal sanitario, es por ello que deben seguir varias pautas de higiene en cada consulta u operación. Para ello, en H-50 contamos con guantes de solución salina y del gel de alcohol con el que protegerse a uno mismo, además del personal al cual se está tratando.

  • Inmovilización

    En medicina se conoce como inmovilización al procedimiento o técnica que limita el desplazamiento de un hueso o de una articulación lesionada mediante la utilización de una ortesis. Desde H50 te ofrecemos diversos medios para que puedas actuar de la mejor manera ante esas situaciones.

  • Bolsas y Pouches

    Las bolsas botiquín o puches se consideran un complemento imprescindible en el uniforme del personal militar, policial o sanitario, el cual sirve para guardar el material necesario. En H-50 hay multitud de variedad en bolsas y pouches, entre las cuales escoger una.

  • Apósitos

    Los apósitos que disponemos en H-50 es uno de los diferentes productos sanitarios, los cuales hay que incluirlos en el botiquín, que se emplean para cubrir y proteger una herida. Cuya finalidad es la reiteración del tejido dañado y de la cicatrización de la herida.

  • Descompresión

    En H-50 ponemos a disposición de nuestros clientes productos sanitarios, con la función de descompresión, tratan de reducir la presión a la que ha estado sometido el producto, en este caso como pueden ser las agujas o Russel Pneumofix, en particular de un gas o de un líquido.

  • Vía Aérea

    Los primeros auxilios son muy importantes, sobre todo en el campo de los equipos tácticos. Por ello, es muy importante contar con productos de vía aérea que puedan salvar la vida de un paciente inconsciente con dificultades para respirar.

  • Simulación

    Una buena atención de primeros auxilios puede salvar una vida. De ahí que sea tan importante que el personal designado a ello sepa bien lo que tiene que hacer ante situaciones de emergencia, y lo mejor es entrenar.

    Para poder hacerlo ponemos a tu disposicion nuestros kits de simulación de situaciones de emergencia, con los que podras simular hemorragias externas para que nada te sorprenda en la realidad.

PRIMEROS AUXILIOS

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información