Camisetas de Combate

Para asegurar la protección máxima en tus misiones te aconsejamos estas camisetas de combate, las cuales se colocan debajo de los chalecos antibalas y suelen llevar protección en los codos, teniendo mangas fabricadas en tejido rip stop anti desgarro. La higiene también es importante por ello estas camisetas son transpirables y además cómodas por...

Para asegurar la protección máxima en tus misiones te aconsejamos estas camisetas de combate, las cuales se colocan debajo de los chalecos antibalas y suelen llevar protección en los codos, teniendo mangas fabricadas en tejido rip stop anti desgarro. La higiene también es importante por ello estas camisetas son transpirables y además cómodas por su ligereza.

Más

Camisetas de Combate  Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Camisetas de Combate...

    UFPRO define sus camisetas de combate como las más confortables y cómodas que hay en el mercado.Combinan sus materiales de forma que proporcionan un rápido secado y transpiración que permite un control de la humedad que otras no hacen. Además, al ser camisetas de combate, cuenta con los bolsillos necesarios y protecciones en los codos para no dañarlos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Camisetas de Combate

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información