Protección Auditiva

La protección de nuestros oídos es muy importante, por eso te traemos estos tapones y orejeras especiales para protección auditiva. Protegerán tus oidos, además de silenciar los sonidos exteriores y evitar así la desconcentración. En nuestra tienda encontrarás tapones, orejeras y accesorios para ambos.

La protección de nuestros oídos es muy importante, por eso te traemos estos tapones y orejeras especiales para protección auditiva. Protegerán tus oidos, además de silenciar los sonidos exteriores y evitar así la desconcentración. En nuestra tienda encontrarás tapones, orejeras y accesorios para ambos.

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

Protección Auditiva  Hay 8 productos.

Subcategorías

  • OREJERAS MSA SORDIN

    Las orejeras MSA Sordin son las número uno a nivel mundial en el deporte de tiro. Estas orejeras MSA Sordin proporcionan buena atenuación y desconectan automáticamente ruidos por encima de 82 dB. El mejor producto que puedes encontrar en protección auditiva.

  • OREJERAS MIL-TEC

    Las orejeras Mil-Tec están hechas para proteger tu oído contra el ruido en las altas frecuencias. Estas orejeras Mil-Tec son por lo general plegables y fáciles de guardar en pequeños sitios. Además, para mejorar su comidad, su tamaño es ajustable.

  • OREJERAS EARMOR

    Earmor es una compañía fundada en 2016 y centrada en el desarrollo de elementos acústicos para la aventura y los exteriores. Por eso, de sus fábricas salen algunos de los mejores cascos, auriculares y PTT del mercado.

    Aunque como marca llevan poco tiempo instaurada, sus profesionales sí que poseen más de 10 años de desarrollo en tecnología acústica desde sus líneas de laboratorio y fabricación en China, que luego pasan por su centro en Arnhem, en Países Bajos, desde donde distribuyen a todo el mundo, entre ellos España, que ofrece su alta calidad a través de tu tienda online de confianza, H-50 Tactical.

    A la hora de seleccionar qué productos venden, se centran en la tecnología más avanzada en cuanto a comunicación activa se refiere, de ahí que diseñen y desarrollen cascos y auriculares Earmor de muy alta calidad que pueden ofrecer a precios excelentes.

    Los casos de calidad Earmor basan su buen funcionamiento en el diseño de modelos completos que incluyen receptores capaces de amplificar y disminuir sonidos en intensidad dependiendo de los dB.

    Es importante que un buen casco tenga un factor de amplificación natural, hecho este que permite agudizar los oídos humanos ante ruidos y estímulos suaves.

    También es básico que unos buenos cascos puedan cortar la emisión de ruido siempre que sea excesivo. Pensemos en un escenario de guerra en el que hay disparos y explosiones. Para la protección correcta del oído, es necesario contar con el equipo adecuado.

    Además, los cascos tácticos Earmor incorporan micrófono próximo a la boca para facilitar la comunicación. Sin duda, un elemento básico cuando se trabaja en equipo en zonas al aire libre o en misiones diversas.

    Así pues, es importante contar con auriculares tácticos Earmor capaces de regular el volumen en diversos niveles. Además, ofrecen información de apagado y encendido y diadema de sujeción diseñada para adaptarse a cualquier tipo de cabeza.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Protección Auditiva

Últimas opiniones

Por Xabier P. el 22 Oct. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : UF PRO Striker XT Gen.2 Combat Pants Black Muy contento, comodisimo.

Por Pablo A. el 22 Oct. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Helikon-Tex Cinturón MID-PRO - Black Me gustan las tiendas de...

Por Miguel Angel P. el 21 Oct. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Nauzer Micro-Auricular Tubular PTT AIRBUS TPH-900 TETRAPOL Funciona perfecto

Nuestras tiendas

Promociones especiales

Etiquetas

Información