PANTALONES DE COMBATE

Los pantalones de combate son una prenda de vestir diseñada para proporcionar durabilidad y funcionalidad en situaciones de alta exigencia física y en entornos exigentes. Estos pantalones generalmente están confeccionados con telas resistentes y duraderas, como el algodón, el poliéster y el nylon, y se caracterizan por presentar refuerzos adicio...

Los pantalones de combate son una prenda de vestir diseñada para proporcionar durabilidad y funcionalidad en situaciones de alta exigencia física y en entornos exigentes. Estos pantalones generalmente están confeccionados con telas resistentes y duraderas, como el algodón, el poliéster y el nylon, y se caracterizan por presentar refuerzos adicionales en las zonas más propensas al desgaste, como las rodillas y las caderas.

Los pantalones de combate suelen contar con múltiples bolsillos y compartimentos para facilitar el transporte de herramientas y equipos, y su corte ajustado y ergonómico permite una gran libertad de movimiento y comodidad durante el uso prolongado.

Además, algunos modelos pueden incluir características adicionales como protecciones para las articulaciones, cremalleras y cintas ajustables, y tecnologías que mejoran la transpiración y la resistencia al agua y la suciedad.

Los pantalones de combate son una prenda popular entre los militares, los agentes de seguridad, los cazadores, los excursionistas y los entusiastas del deporte al aire libre.

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

PANTALONES DE COMBATE  Hay 29 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 29 items
Mostrando 1 - 24 de 29 items

PANTALONES DE COMBATE

Últimas opiniones

Por Jean Pierre C. el 24 Junio 2024 :

(5/5) 

Nominal del producto : PIG0311-G Field Shooting Tripod, OD Green Très bonne qualité solide...

Por Roberto D. el 24 Junio 2024 :

(5/5) 

Nominal del producto : Wilder Tactical Evolution Universal Handcuff Holder Lo uso en chaleco con molle...

Por David G. el 23 Junio 2024 :

(5/5) 

Nominal del producto : Defensa ARES 70cm U.I.P Pensaba que iba a ser...

Nuestras tiendas

Promociones especiales

Etiquetas

Información