EQUIPAMIENTO TÁCTICO

Equipamiento táctico


Tienda online equipamiento táctico

En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de equipamiento táctico para Fuerzas Armadas o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Cubrimos todas las necesidades de protección balística, chalecos antibalas, cascos y placas antibalas de protección. Igualmente contamos con diferentes soluci...

Equipamiento táctico


Tienda online equipamiento táctico

En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de equipamiento táctico para Fuerzas Armadas o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Cubrimos todas las necesidades de protección balística, chalecos antibalas, cascos y placas antibalas de protección. Igualmente contamos con diferentes soluciones y equipamiento táctico para unidades de operaciones especiales que necesiten equipamiento para acciones concretas y en todos los medios posibles. Contamos con la distribución en exclusiva para España de los chalecos tácticos y complementos de Templars Gear, Bayonet, 221B Tactical, Condor, Wilder Tactical y Coyote Tactical Solutions junto con todos los accesorios tácticos disponibles de estas marcas. 

Comprar equipamiento táctico militar y equipamiento táctico policial

Ahora puedes comprar equipamiento táctico militar y equipamiento táctico policial de forma online de todo tipo. Desde ropa táctica militar hasta de ropa táctica de combate. Encuentra todo lo que necesitas con tan solo un click

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

EQUIPAMIENTO TÁCTICO 

Subcategorías

  • LIQUIDACIÓN EQUIPAMIENTO

    Descubre las mejores ofertas en tu equipamiento táctico. Calidad garantizada, los mejores productos en H-50 TACTICAL

  • PROTECCIÓN ANTIBALAS

    En H50 Tactical disponemos de todo tipo de protección balística para militares y policías. Todos nuestros productos están certificados bajo normativa NIJ 0101.06 y pasan rigurosos controles de calidad para asegurar la mejor protección.

  • CHALECOS PORTAPLACAS

    Chalecos portaplacas

    Los plate carriers o porta placas actualmente son unos de los complementos más importantes para las unidades de operaciones especiales de todo el mundo ya que permiten llevar multitud de accesorios y complementos de forma accesible como cargadores, linternas, bolsas de hidratación, comunicaciones, granadas, etc. Disponemos de varios modelos de las prestigiosas marcas CondorTemplars Gear realizados en cordura de alta calidad. A estos porta equipos también se les pueden colocar varias placas anti balas para aumentar la protección del portador.

    Para mayor comodidad te facilitamos una serie de palabras clave para que puedas adquirir tu Chalecos portaplacas

    Comprar Chalecos portaplacas tácticos

    Comprar Chalecos portaplacas online

    Tienda de Chalecos portaplacas

  • BOLSILLOS TÁCTICOS

    Los bolsillos militares permiten guardar y transportar en su interior diferentes objetos y accesorios para el trabajo diario. Hay diferentes tipos, de uno o más compartimentos; en la parte de atrás de éstos cuenta con tiras de anclaje MOLLE que le permiten adaptarse a cualquier chaleco táctico, o cinturón de combate.

  • CINTURONES TÁCTICOS

    Cinturones tácticos, flexibles y con una gran variedad de modelos donde se pueden guardar desde una pistola hasta cualquier elemento necesario. Estos cinturones son ajustables y de diferentes colores y materiales. El perfecto accesorio táctico para tenerlo todo al segundo.

  • FUNDAS ARMA CORTA

    En H50 encontrarás una gran variedad de de fundas de pistolas como parte esencial del equipamiento táctico. Con la perfecta sujeción para tu cinturón táctico para no preocuparte de perder este arma tan importante y peligrosa. Lleva las pistolas siempre contigo con nuestras fundas.

  • ILUMINACIÓN TÁCTICA

    Disponemos de la iluminación táctica que necesitas para tus misiones de vigilancia, reconocimiento e infiltración. Las mejores linternas tácticas para militares y policías

  • CORREAS TÁCTICAS

    Las correas y anillas portafusil son una parte muy importante del equipo táctico para que no se te escape el arma y dar más seguridad. Estas correas podrás encontrarlas en función de tus necesidades, de un punto o dos. Además, en H50 te las proporcionamos de diferentes agarres y color.

  • PLATAFORMA DE PECHO
  • PROTECCIÓN AUDITIVA

    La protección de nuestros oídos es muy importante, por eso te traemos estos tapones y orejeras especiales para protección auditiva. Protegerán tus oidos, además de silenciar los sonidos exteriores y evitar así la desconcentración. En nuestra tienda encontrarás tapones, orejeras y accesorios para ambos.

  • GAFAS TÁCTICAS

    Parte del equipamiento táctico. Aunque en todas las profesiones no son necesarias, en las que sí, son muy importantes llevarlas para evitar posibles accidentes en la vista. Con estas gafas tácticas podrás protegerte si realizas deportes de tiro, si perteneces a las Fuerzas Especiales, o si eres atleta de élite.

  • MOCHILAS TÁCTICAS

    Para poder guardar todos tus accesorios tácticos necesarios tanto militares como para policías tenemos una gran variedad de mochilas tácticas.Estas mochilas son uno de los artículos militares necesarios para completar tu equipamiento militar. Con una variedad de dimensiones ajustadas a tus necesidades.

  • HIDRATACIÓN

    En esta categoría te ofrecemos una amplia variedad de bolsas tácticas como accesorio militar. Bolsas de hidratación de  diferentes tamaños y colores. Algo necesario en tu equipamiento militar.

  • BOLSAS TÁCTICAS

    Las bolsas tácticas se consideran un complemento imprescindible en el uniforme del personal militar, policial o sanitario, el cual sirve para guardar el material necesario. En H-50 hay multitud de variedad en bolsas tácticas, entre las cuales escoger una.

  • CAMUFLAJE Y OCULTACIÓN

    Si por lo contrario prefieres ropa o accesorios para ocultarte, ponemos a tu disposición  varios productos que te serán muy útiles a la hora de ocultarte. No solo útiles, sino cómodos. Perfectos si lo que quieres es pasar desapercibido de tus enemigos.

  • ACCESORIOS TÁCTICOS

    En nuestra categoría de Accesorios Tácticos puedes encontrar todo tipo de objetos para completar el equipamiento militar o policial. Desde carteras hasta perchas pasando por cordones de seguridad. Todos estos accesorios tácticos están diseñados para aguantar las condiciones más extremas y ofrecer el más alto rendimiento en todo momento.

  • CARGA SOLAR

    Los productos Powertraveller se utilizan en los lugares más remotos del mundo, en los ambientes más hostiles de nuestro planeta, nuestros aventureros y exploradores siempre pueden contar con ellos. Diseñados según criterios militares, los cargadores Powertraveller les garantizan poder seguir trabajando y estar conectados con el mundo, cualquiera que sea su próxima proeza. Cuando las baterías se agotan o si se están lejos de una toma, los cargadores portátiles de Powertraveller pueden proporcionar energía a los equipos para que sigan funcionando desde cualquier lugar.

EQUIPAMIENTO TÁCTICO

Últimas opiniones

Por José María S. el 06 Sept. 2022 :

(4/5) 

Nominal del producto : Torniquete TACMED SOF Black En concreto la mejora sería...

Por José María S. el 06 Sept. 2022 :

(4/5) 

Nominal del producto : Torniquete TACMED SOF Tan En concreto la mejora sería...

Por Jesús L. el 06 Sept. 2022 :

(5/5) 

Nominal del producto : EARMOR Headband mount kit with M62 Perfectos, bien de precio,...

Nuestras tiendas

Promociones especiales

Etiquetas

Información