EQUIPAMIENTO TACTICO

En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de equipamiento táctico para Fuerzas Armadas o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Cubrimos todas las necesidades de protección balística gracias a que somos representantes en España de la marca VestGuard, líder en la fabricación de chalecos antibalas, cascos y placas antibalas de protección. Igua...

En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de equipamiento táctico para Fuerzas Armadas o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Cubrimos todas las necesidades de protección balística gracias a que somos representantes en España de la marca VestGuard, líder en la fabricación de chalecos antibalas, cascos y placas antibalas de protección. Igualmente contamos con diferentes soluciones y equipamiento táctico para unidades de operaciones especiales que necesiten equipamiento para acciones concretas y en todos los medios posibles. Contamos con la distribución en exclusiva para España de las linternas tácticas First Light USA, la distribución de los chalecos tácticos de Warrior Assault Systems y Direct Action junto con todos los accesorios tácticos disponibles de estas marcas. 

Más

EQUIPAMIENTO TACTICO  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Chalecos Tácticos

    Los chalecos tácticos actualmente son unos de los complementos más importantes para las unidades de operaciones especiales de todo el mundo ya que permiten llevar multitud de accesorios y complementos de forma accesible como cargadores, linternas, bolsas de hidratación, comunicaciones, granadas, etc. Disponemos de varios modelos de las prestigiosas marcas Warrior Assault Systems y Direct Action realizados en cordura de alta calidad. A estos porta equipos también se les pueden colocar varias placas antibalas para aumentar la protección del portador.

  • Chest Rigs

    Las Chest Ring es una indumentaria táctica para Fuerzas Armadas o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, caracterizándose por ser un sistema de carga frontal, cómodo, fresco y de gran capacidad. Se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo.

  • Trinchas

    La trincha es conocida como una ajustador que se coloca en la parte de atrás de alguna indumentaria militar, a la altura de la cintura para poder ceñirse al cuerpo. La trincha consiste en dos tiras que se unen por sus extremos libres con una hebilla o un botón, proporcionando mayor facilidad a la hora de realizar movimientos, a diferencia de lo cinturones que te limitan movimientos al ajustarse en la cintura

  • Bolsillos Molle

    Los bolsillos militares permiten guardar y transportar en su interior diferentes objetos y accesorios para el trabajo diario. Hay diferentes tipos, de uno o más compartimentos; en la parte de atrás de éstos cuenta con tiras de anclaje MOLLE que le permiten adaptarse a cualquier chaleco táctico, o cinturón de combate.

  • Portacargadores Molle

    Los portacargadores militares tienen la misma funcionalidad que los Bolsillos militares, guardar y transportar en su interior objetos y accesorios para el trabajo diario. Existen diferentes modelos, con uno o más portacargadores. Las similitudes entre los bolsillos y portacargadores Molle es que son compatibles con el sistema de anclaje Molle.

  • Mochilas

    Para poder guardar todos tus accesorios tácticos necesarios tanto militares como para policías tenemos una gran variedad de mochilas tácticas.Estas mochilas son uno de los artículos militares necesarios para completar tu equipamiento militar. Con una variedad de dimensiones ajustadas a tus necesidades.

  • Maletas de viaje

    En H50 te presentamos una gran variedad de cajas y maletas, de diferentes dimensiones, colores y usos. Desde cajas para guardar pistolas hasta maletas tácticas de viaje y lo mejor de todo, a un precio increíble.

  • Fundas para armas
  • Bolsas

    Las bolsas botiquín o puches se consideran un complemento imprescindible en el uniforme del personal militar, policial o sanitario, el cual sirve para guardar el material necesario. En H-50 hay multitud de variedad en bolsas y pouches, entre las cuales escoger una.

  • Cascos Antibalas

    Algo que no puede faltar como uno de tus complementos militares son los cascos antibalas. Te ofrecemos una amplia variedad de modelos de cascos, colores y materiales que se ajustan a tí. Lo más útil para tu equipamiento tactico militar.

  • Chalecos Antibalas

    Un chaleco antibalas es una prenda protectora que absorbe el impacto de balas disparadas al torso y esquirlas provenientes de explosiones. Los chalecos están hechos de varias capas de fibras laminadas o de tejido sintético y protegen a la persona que lo usa de proyectiles disparados por armas de fuego y de la metralla de algunos artefactos explosivos como granadas de mano. Cuando se le agregan placas metálicas o cerámicas a un chaleco antibalas, este también puede proteger al usuario de proyectiles disparados por un fusil.Sin duda son un accesorio esencial en el equipamiento de un policía o militar. En H-50 Tactical somos representantes para España de los chalecos antibalas de la marca VestGuard afincada en Reino Unido. Todos nuestros chalecos antibalas están certificados con la normativa actual NIJ 0101.06 (Americana) o Home Office 2007 (Inglesa).

  • Placas Antibalas

    Placas antibalas diseñadas para proteger al portador de impactos de bala realizados con un rifle o fusil de guerra, todas nuestras placas están certificadas bajo normativa NIJ (0101.06) IV,  III, III+ y III++. Uso recomendado para militares, policías o periodistas que trabajen en zona de guerra.

  • Paneles Balísticos

    Los paneles balísticos se utilizan dentro de los chalecos antibalas como protección sobre los impactos de balas disparadas al torso y esquirlas provenientes de explosiones. Recomendable éste equipamiento táctico para policías y soldados.

  • Ceñidores

    Los ceñidores, son un complemento imprescindible en tu uniforme militar. Se utilizan en la cintura, con función de mochila, incluso llegando a ser sustituto de ésta, con la facilidad de poder guardar todo el equipamiento.

  • Fundas de Pistola

    En H50 encontrarás una gran variedad de de fundas de pistolas como parte esencial del equipamiento táctico. Con la perfecta sujeción para tu cinturón táctico para no preocuparte de perder este arma tan importante y peligrosa. Lleva las pistolas siempre contigo con nuestras fundas.

  • Gafas

    Parte del equipamiento táctico. Aunque en todas las profesiones no son necesarias, en las que sí, son muy importantes llevarlas para evitar posibles accidentes en la vista. Con estas gafas tácticas podrás protegerte si realizas deportes de tiro, si perteneces a las Fuerzas Especiales, o si eres atleta de élite.

  • Rodilleras

    Las rodilleras D3O® ofrecen  una solución única a la cuestión de si se deben usar rodilleras internas o externas. la protección de la espuma dentro de los pantalones BDU + la cáscara dura externamente, les asegurará que la tela de los pantalones BDU es protegida y la rodilla es capaz de sentarse contra la espuma D3O® de baja densidad para mayor comodidad.

  • Coderas

    Las coderas son un accesorio del equipamiento táctico que no debe faltar. Muchas de las misiones son “a ras del suelo” y sin las coderas sería muy difícil mantener tus codos sanos.  No son necesarias para todas la profesiones de riesgo, pero sí esenciales para algunas.

  • Cascos de Entrenamiento

    Si eres fan de los deportes peligrosos como el skate, los deportes de agua o incluso la bici, sabrás que el casco de entrenamiento  es necesario y en algunos casos, obligatorio. Tenemos que proteger la parte de nuestro cuerpo más importante y no hay mejor forma de hacerlo que con uno de nuestros cascos. ¡Elige el tuyo! También podrás encontrar algun que otra funda en nuestra tienda.

  • Correas Tácticas

    Las correas tácticas son una parte muy importante del equipo táctico para que no se te escape nada y dar más seguridad aún. Estas correas podrás encontrarlas en función de tu necesidades, de un punto o dos. Además, en H50 te las proporcionamos de diferentes agarres y color.

  • Ocultación

    Si por lo contrario prefieres ropa o accesorios para ocultarte, ponemos a tu disposición  varios productos que te serán muy útiles a la hora de ocultarte. No solo útiles, sino cómodos. Perfectos si lo que quieres es pasar desapercibido de tus enemigos.

  • Navajas y Cuchillos

    Desde H50 te traemos una gran variedad de navajas y cuchillos,unas de las herramientas del equipamiento táctico más solicitadas por los clientes. Con diferentes puntas, colores y formas. Podrás encontrar infinidad de modelos y variedad de precios.

  • Protección Auditiva

    La protección de nuestros oídos es muy importante, por eso te traemos estos tapones y orejeras especiales para protección auditiva. Protegerán tus oidos, además de silenciar los sonidos exteriores y evitar así la desconcentración. En nuestra tienda encontrarás tapones, orejeras y accesorios para ambos.

  • Luz Química

    Según las misiones, a veces se prefiere una luz química y otras, una linterna. Te aseguramos que nuestros tubos de luz química tienen una larga duración y además los tenemos de todo tipo de colores. Compra los tubos de luz química en pack o por separado según te convenga.

  • Hidratación

    En esta categoría te ofrecemos una amplia variedad de bolsas tácticas como accesorio militar. Bolsas de hidratación de  diferentes tamaños y colores. Algo necesario en tu equipamiento militar.

  • Linternas Tácticas

    Aunque a veces pienses que no, el llevar contigo una linterna táctica puede salvarte incluso la vida.Podrás encontrar linternas tácticas de diferentes tipos y de diferentes marcas, elige la linterna que mejor se ajuste a su situación.

  • Accesorios Tácticos
  • Frontales

    Si trabajas de noche, en sitios oscuros o te gusta practicar tu deporte favorito al anochecer, con estas linternas no tendrás problemas. Ajusta las linternas frontales  a tu medida y disfruta de la tranquilidad de la noche. En H50 te traemos diferentes modelos entre los que elegir tu favorito.

  • Relojes

    No perderás la noción del tiempo nunca con estos relojes. Poseen numerosas características que harán de tu misión más fácil y cómoda. Además gracias a la luz que incorporan, no tendrás problemas en saber la hora en el que momento que lo necesites. ¡Incluso son sumergibles hasta 30 metros!

  • Paracord
  • Sacos de dormir

    Pasar una noche fuera no es problema si tienes los artículos necesarios para ello. En H50 te traemos los sacos de dormir de la marca CARINTHIA, uno de los mejores sin duda. Muestra de ellos es que entre sus clientes están el ejército ruso, alemán, noruego…  Una opción excelente para situaciones de frío y frío extremo.

  • Herramientas

    En esta categoría podrás encontrar dos tipos de herramientas del equipo táctico:  una multi-usos con diferentes tipo de cuchillas, alicates y pinzas, y otra para romper cristales y cortar cinturones, muy útil para cuando te encuentras en un momento de emergencia en tu coche.

  • Pinturas de Camuflaje

    Con estas pinturas de camuflaje podrás pasar desapercibido fácilmente. Son resistentes y además muy fáciles de usar. Podrás encontrar esta pinturas en formato spray y además de diferentes colores y marcas para todos los gustos.

  • Entrenamiento
  • Armamento y Tiro

    En H-50 Tactical, disponemos de una amplia gama de productos para complementar con tus armas, así como Guardamanos, Culatas, Cargadores, Miras, Diferentes Piezas para pequeñas modificaciones, Kits de Conversión, Grips, Sistemas R.I.S., Anillas, Monturas, Bipodes y por supuesto blancos y accesorios para el tiro profesional o de competición.

    En esta categoría, al igual que en el resto de productos que puedes encontrar en nuestro catálogo, buscamos siempre las primeras marcas del mercado con la máxima calidad para poder ofrecerte los mejores productos del mercado, así como MAGPUL, CAA, H&K, GLOCK, HOGUE, LEAPERS, VIKING TACTICS, etc.

    También puedes encontrar productos para el mantenimiento de tus armas, como los Kits completos de limpieza REMINGTON, Aceites Lubricantes y Desengrasantes y los BOREBLITZ para diferentes calibres, sistema de limpieza rápido y efectivo en una sola pasada.

    Por supuesto encontrarás en esta categoría los alivia percutores tanto para 9 mm como para cal.12

EQUIPAMIENTO TACTICO

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información