Política de devoluciones y reembolsos

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Puede acogerse a las condiciones de devolución durante los siguientes 30 días naturales desde el día de la recepción de su pedido.

¿Cuándo puedo devolver un producto?

Puede usted devolver el producto y recuperar el importe total de su valor si no satisface sus expectativas, siempre cuando cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto no de muestras de haber sido utilizado, tales como manchas, desgastes u olores.
  • Que conserve las etiquetas adheridas al producto tal y como fueron enviadas, así como los precintos o emblistados.
  • Que conserve en buen estado su embalaje original, manuales y accesorios o regalos promocionales incluidos, y estén debidamente empaquetados.
  • En el caso de haber adquirido el producto en nuestra tienda física, ha de conservar y presentar la factura o el ticket de compra, y la boleta de pago con tarjeta, si este hubiera sido el medio de pago empleado.

Si no se da alguna de estas condiciones, H-50 Tactical SL se reserva el derecho a no aceptar la devolución o, en el caso de hacerlo, aplicar un coste por la devaluación del producto.

Condiciones de devolución aplicables al uso de códigos de descuentos o regalos por compra

En el caso de las promociones por código de descuento adicional aplicado al importe total del carro, al devolver cualquiera de los productos sea cual fuera su precio, se excluirá en el reembolso dicho importe promocional.

En el caso de las promociones con regalo o precio especial por compra conjunta de varios productos, la devolución deberá contemplar también el regalo o renuncia al precio promocional, pudiendo el cliente elegir quedarse el producto en promoción al PVP convencional.

¿Qué productos no puedo devolver?

Los productos personalizados o pedidos expresamente para el cliente, no están sujetos a las condiciones de devolución habituales.

  • Tallas especialmente grandes o pequeñas
  • Prendas de uso interior que estén en contacto con la piel como por ejemplo camisetas o camisetas interiores, mallas interiores y culotes.
  • Aquellos productos electrónicos como GPS que hayan sido desprecintados de su caja original.

En estos casos, se remitirán las condiciones especiales al cliente para su aprobación antes de tramitar el pedido.

Costes de devolución

Si decide devolver un producto, desde H-50 Tactical SL el envío deberá hacerse por los medios que el cliente considere, por lo tanto, los costes derivados de los portes y manipulación del producto correrán a cargo del cliente.

En caso de que decida enviar el producto a H-50 Tactical SL por sus medios o devolverlo en una de nuestras tiendas (es obligatorio tramitar previamente la solicitud de devolución vía web y recibir el documento de autorización antes de hacer la entrega en tienda o el envío de los paquetes). Posteriormente y si fuera el caso se debe enviar el paquete debidamente acondicionado a H-50 Tactical SL Calle Porto Colón 6 posterior local 5 · 28924 Alcorcón (Madrid). Asegurase de disponer de un número de devolución RMA que se le será facilitado por nuestro departamento de atención al Cliente. 

En caso de devoluciones de compra de bienes de volumen o peso significativos, tales como maletas, placas balísticas, cascos, escudos, etc., se descontará los gastos de envío de hacerle llegar el producto del importe de su devolución, incluso aunque la devolución se haya producido a cargo del cliente o devuelto en uno de nuestros centros.

En devoluciones de compras de pedidos que se hayan cobrado gastos de envío (pedidos inferiores a 69€), se devolverá únicamente el importe del producto, no los gastos de envío. 

En caso de devoluciones de pedidos en que se haya disfrutado de un regalo promocional gratuito (camiseta, llavero, parche, pegatina, etc.), al devolver el pedido se debe incluir el regalo en el envío. En caso de que sea una devolución parcial, se debe devolver el regalo si el importe de las prendas que se queda el cliente es inferior al importe mínimo para el regalo, que pueda variar en función de cada promoción.

En caso de que el cliente quiera quedarse con el regalo promocional, se le descontará el valor comercial del regalo del importe de la devolución.

Si el producto ha salido de nuestros almacenes y se encuentra en transporte por la empresa de mensajería ,en el caso de que se rechace en envío, será considerado a todos los efectos una devolución.

¿Cómo debo envolver un producto para su devolución?

  • El producto deberá ir envuelto en su embalaje original, asegurándose de embalarlo del mismo modo que lo recibió, para garantizar que no sufra daños en el transporte.

Si el producto llegara en condiciones contrarias a lo indicado, H-50 Tactical, S.L se reserva el derecho a no aceptar la devolución del importe del producto y reservarse el derecho a realizar una devaluación de hasta un 20% en concepto de rotura o desperfectos en el embalaje original. El cliente asumiría el coste de los portes en caso de tener que retornarle el producto por estar en malas condiciones.

Si el producto ha salido de nuestros almacenes y se encuentra en transporte por la empresa de mensajería ,en el caso de que se rechace en envío, será considerado a todos los efectos una devolución.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Por Ley, la devolución deberá efectuarse antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario.

¿Cómo tramito la devolución?

Rellene el formulario de la solicitud que encontrará a continuación. Recibirá un e-mail con las instrucciones para enviar su producto.

Cuando tramite el envío de devolución del producto por sus propios medios, deberá indicar a la compañía de transporte que se trata de una devolución de un producto nuevo y acompañar la factura de compra.

GARANTIAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué tipo de trámite vas a efectuar?

Rellene todos los campos del formulario. Si la solicitud no está completa, no se iniciará su tramitación.