SUPERVIVENCIA

¿Qué es Bushcraft? Sería el arte de vivir junto a la naturaleza, con o sin herramientas modernas, retirando recursos necesarios para tu bienestar y sustento.

Se trata de la idea de volverse con pocos recursos, conseguir alimento, purificar el agua que recoge, las más diversas habilidades de hacer fuegocaza, pesca, rastreo.

Construcción de refu...

¿Qué es Bushcraft? Sería el arte de vivir junto a la naturaleza, con o sin herramientas modernas, retirando recursos necesarios para tu bienestar y sustento.

Se trata de la idea de volverse con pocos recursos, conseguir alimento, purificar el agua que recoge, las más diversas habilidades de hacer fuegocaza, pesca, rastreo.

Construcción de refugios, recolectar materiales naturales con el objetivo de crear cuerdas, cestas, trampas y dar a estos objetos una funcionalidad para tu supervivencia.

Supervivencia, del latín supervivens (“que sobrevive”), es la acción y efecto de sobrevivir. Este término, por su parte, hace referencia a vivir después de un determinado suceso

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

SUPERVIVENCIA  Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Primeros Auxilios

    Primeros auxilios tácticos


    Kit táctico de primeros auxilios

    Estamos especializados en la distribución de material sanitario para Soporte Vital Táctico según directrices TCCC. En nuestro catálogo puedes encontrar soluciones a quemaduras, hemorragias severas, hemorragias de heridas estrechas y profundas, vendas hemostáticas de alta absorción, torniquetes, heridas abiertas de tórax, descontaminación de manos, vendajes compresivos con apósito de alta absorción, vendas de emergencia con sistema de presión constante y directa, vendajes cohesivos sin látex, guantes de nitrilo de alta resistencia, mantas de rescate, mascarillas para boca a boca, bisturís con cuchilla de acero al carbono, tijeras corta ropa, etc. Disponemos de componentes de la marca CELOX hemostáticos seguros, eficaces y fácil de aplicar que detienen hemorragias severas rápidamente al igual que productos de la marca Tactical Medical Solutions como los torniquetes avalados por multitud de unidades de los Estados Unidos como los Navy Seals.

    Kit de primeros auxilios táctico

    Comprar Kit táctico de primeros auxilios

  • Sacos de dormir y Hamacas

    Sacos de dormir supervivencia y hámacas

    Sacos de dormir primeros auxilios

    Pasar una noche fuera no es problema si tienes los artículos necesarios para ello. En H50 te traemos los sacos de dormir y hamacas de la marca DD HAMMOCKS, uno de los mejores sin duda. Muestra de ellos es que entre sus clientes están el ejército ruso, alemán, noruego…  Una opción excelente para situaciones de frío y frío extremo.

    Kit sacos de dormir

    Comprar sacos de dormir supervivencia y hámacas

  • Hachas, Sierras y...

    Descubre nuestras herramientas de supervivencia. Sus materiales son de una magnífica calidad.

  • Utensilios de cocina y...

    Si dispones de los utensilios de cocina que H-50 TACTICAL pone a tu disposición, no tendrás problema para satisfacer una de las necesidades del ser humano. 

  • Raciones Militares

    En una misión o aventura siempre tienes que estar preparado llevando comida que aporte las calorías necesarias para la supervivencia. Disponemos de gran variedad de raciones y menús incluso sin gluten o sin lactosa.

  • Refugio

    Protégete y sobrevive en situación de riesgo extremo gracias a tu refugio, y a los diferentes productos que te ofrecemos en H-50 Tactical.

  • Orientación

    Ubicarse y situarse en el tiempo es muy importante. Por eso, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros artículos.

  • Fuego

    No te quedes sin nuestros productos para hacer fuego: hornillos, cartuchos de gas e iniciadores de fuego. Descubre nuestra colección.

  • Potabilización

    En una situación de supervivencia siempre tenemos que tener agua. Los mejores productos para mantener el agua pura y potable en H-50 TACTICAL.

  • Paracord

    Paracord es como se denomina a un tipo de cuerda de nylon de unos 4mm que inicialmente se usaba en el cordaje de los paracaídas del ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. Esta cuerda se hizo popular gracias a su gran resistencia y escaso peso, por lo que hoy en día son muchos los usos del Paracord en el entorno militar.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

SUPERVIVENCIA

Últimas opiniones

Por José Javier M. el 06 Mayo 2022 :

(5/5) 

Nominal del producto : Safariland 73 Portacargador doble abierto Calidad Safariland. Buenos...

Por Sergio Valentín G. el 02 Mayo 2022 :

(5/5) 

Nominal del producto : Templars Gear Dump Bag Pouch Short - Multicam Excelente. Muy cómoda y...

Por Angel H. el 01 Mayo 2022 :

(5/5) 

Nominal del producto : First Tactical Slash & Flash Hard Knuckle Glove Muy satisfecho con la...

Nuestras tiendas

Promociones especiales

Etiquetas

Información