ARMAMENTO Y TIRO

En H-50 Tactical, disponemos de una amplia gama de productos para complementar con tus armas, así como Guardamanos, Culatas, Cargadores, Miras, Diferentes Piezas para pequeñas modificaciones, Kits de Conversión, Grips, Sistemas R.I.S., Anillas, Monturas, Bipodes y por supuesto blancos y accesorios para el tiro profesional o de competición.

En es...

En H-50 Tactical, disponemos de una amplia gama de productos para complementar con tus armas, así como Guardamanos, Culatas, Cargadores, Miras, Diferentes Piezas para pequeñas modificaciones, Kits de Conversión, Grips, Sistemas R.I.S., Anillas, Monturas, Bipodes y por supuesto blancos y accesorios para el tiro profesional o de competición.

En esta categoría, al igual que en el resto de productos que puedes encontrar en nuestro catálogo, buscamos siempre las primeras marcas del mercado con la máxima calidad para poder ofrecerte los mejores productos del mercado, así como MAGPUL, CAA, H&K, GLOCK, HOGUE, LEAPERS, VIKING TACTICS, etc.

También puedes encontrar productos para el mantenimiento de tus armas, como los Kits completos de limpieza REMINGTON, Aceites Lubricantes y Desengrasantes y los BOREBLITZ para diferentes calibres, sistema de limpieza rápido y efectivo en una sola pasada.

Por supuesto encontrarás en esta categoría los alivia percutores tanto para 9 mm como para cal.12

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

ARMAMENTO Y TIRO  Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Entrenamiento en Seco

    En H-50 Tactical somos distribuidores para España de Laser Ammo Ltd., esta empresa desarrolla y vende productos de entrenamiento de armas de fuego para mercados civiles, policiales y militares. Herramienta perfecta para un entrenamiento adecuado de tiro en seco que hará desarrollar y mejorar las habilidades del tirador.

    El tiro en seco es una técnica de entrenamiento de tiro que se realiza sin municiones reales. En lugar de disparar con balas, se utiliza un arma de tiro simulado o un arma de tiro con un dispositivo de seguridad especial que impide el disparo real. El objetivo del tiro en seco es mejorar la habilidad del tirador al manipular y apuntar un arma de fuego, así como a desarrollar una rutina de seguridad y una mentalidad de respuesta rápida en caso de una situación de tiro real.

    Este tipo de entrenamiento es muy utilizado en entrenamientos militares, policiales y entre los tiradores deportivos. El tiro en seco permite a los tiradores practicar técnicas de tiro, como el apuntado, la postura, el control de respiración y la velocidad de disparo, sin la necesidad de gastar municiones reales. Además, también ayuda a desarrollar la memoria muscular, lo que permite a los tiradores realizar los movimientos necesarios de forma automática en una situación de tiro real.

    En resumen, el tiro en seco es una técnica de entrenamiento esencial para cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de tiro y desarrollar una mentalidad segura y rápida en situaciones de tiro real.

  • Blancos de tiro

    En H50 dispones de blancos de tiro para que entrenes con tu arma y seas el mejor de todo el grupo. De esta formar te asegurarás de que tu enemigo no se escapará, pero recuerda ¡debes entrenar duro!

  • Mantenimiento y Limpieza
    • El mantenimiento de todo el equipamiento táctico es sin duda una de las cosas más importante para todos aquellos que se dedican al mundo militar o policial, por eso desde H-50 tactical lanzamos las mejores ofertas de mantenimiento para que nuestros clientes tengan los mejores productos para su material militar.
  • Bases y Apoyos de Tiro

    El bípode es un accesorio de tiro fundamental para poder estabilizar los disparos, por eso contamos con este accesorio en H-50, siempre intentando facilitarte el tiro. Esta pieza, que generalmente se coloca sobre el guardamanos de un arma larga, se utiliza para poder apoyarse sobre ella, de tal forma que la precisión de los disparos mejora notablemente. El diseño de estos bípodes resulta de lo más variado

  • Cargadores Arma Corta
    • Encuentra en H-50 TACTICAL, la tienda online de equipamiento militar, los mejores cargadores de municiones para las armas de fuego, que bien pueden ser íntegros en el arma (fijo) o ser extraíble. Disfrutas de las mejores marcas al mejor precio. 
  • Piezas y Accesorios

    Queremos que tengas tus armas de fuego a punto, por eso en H-50 encontrarás las piezas de recambio que necesitas para poder utilizar tu pistola sin ningún impedimento o fallo. Para ello contamos con grandes marcas reconocidas por su enorme ventaja y gran manejo para que puedas cambiar esa pieza que falla.

por página
Mostrando 1 - 24 de 25 items
Mostrando 1 - 24 de 25 items

ARMAMENTO Y TIRO

Últimas opiniones

Por Jean Pierre C. el 24 Junio 2024 :

(5/5) 

Nominal del producto : PIG0311-G Field Shooting Tripod, OD Green Très bonne qualité solide...

Por Roberto D. el 24 Junio 2024 :

(5/5) 

Nominal del producto : Wilder Tactical Evolution Universal Handcuff Holder Lo uso en chaleco con molle...

Por David G. el 23 Junio 2024 :

(5/5) 

Nominal del producto : Defensa ARES 70cm U.I.P Pensaba que iba a ser...

Nuestras tiendas

Promociones especiales

Etiquetas

Información