Armamento y Tiro

En H-50 Tactical, disponemos de una amplia gama de productos para complementar con tus armas, así como Guardamanos, Culatas, Cargadores, Miras, Diferentes Piezas para pequeñas modificaciones, Kits de Conversión, Grips, Sistemas R.I.S., Anillas, Monturas, Bipodes y por supuesto blancos y accesorios para el tiro profesional o de competición.

En es...

En H-50 Tactical, disponemos de una amplia gama de productos para complementar con tus armas, así como Guardamanos, Culatas, Cargadores, Miras, Diferentes Piezas para pequeñas modificaciones, Kits de Conversión, Grips, Sistemas R.I.S., Anillas, Monturas, Bipodes y por supuesto blancos y accesorios para el tiro profesional o de competición.

En esta categoría, al igual que en el resto de productos que puedes encontrar en nuestro catálogo, buscamos siempre las primeras marcas del mercado con la máxima calidad para poder ofrecerte los mejores productos del mercado, así como MAGPUL, CAA, H&K, GLOCK, HOGUE, LEAPERS, VIKING TACTICS, etc.

También puedes encontrar productos para el mantenimiento de tus armas, como los Kits completos de limpieza REMINGTON, Aceites Lubricantes y Desengrasantes y los BOREBLITZ para diferentes calibres, sistema de limpieza rápido y efectivo en una sola pasada.

Por supuesto encontrarás en esta categoría los alivia percutores tanto para 9 mm como para cal.12

Más

Armamento y Tiro  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Blancos de tiro

    En H50 dispones de blancos de tiro para que entrenes con tu arma y seas el mejor de todo el grupo. De esta formar te asegurarás de que tu enemigo no se escapará, pero recuerda ¡debes entrenar duro!

  • Protección Auditiva

    La protección de nuestros oídos es muy importante, por eso te traemos estos tapones y orejeras especiales para protección auditiva. Protegerán tus oidos, además de silenciar los sonidos exteriores y evitar así la desconcentración. En nuestra tienda encontrarás tapones, orejeras y accesorios para ambos.

  • Seguridad

    En el ámbito militar la seguridad es sin duda el criterio principal y desde H-50 táctical queremos darte la confianza necesaria para que salgas seguro en cualquier maniobra que debas realizar o cualquier táctica militar. 

  • Fundas para armas

    La categoría de fundas para armas es quizá una de las más importantes, ya que las fundas para armas son imprescindibles para cuidar uno de los componentes más importantes del personal militar y policial. En H50-Tactical lo sabemos, por eso ofrecemos una gran variedad de fundas y de marcas para que nuestros usuarios no tengan problema en elegir que le viene mejor para su arma.

  • Mantenimiento
    • El mantenimiento de todo el equipamiento táctico es sin duda una de las cosas más importante para todos aquellos que se dedican al mundo militar o policial, por eso desde H-50 tactical lanzamos las mejores ofertas de mantenimiento para que nuestros clientes tengan los mejores productos para su material militar.
  • Guardamanos

    En H-50 contamos con guardamanos para que tengas la posibilidad de personalizar y adaptar tu arma a todo tipo de escenarios. También facilitan la fijación de un bípode o una empuñadura para que tengas así una mejor precisión.

  • Culatines
    • En nuestro catálogo sobre equipamiento militar encontrarás algunos modelos de culatines de la marca H&K. Los mejores culatines retráctiles con apoyo de mejilla ajustable. No hay mejores culatines en el mercado al mejor precio.
  • Cargadores
    • Encuentra en H-50 TACTICAL, la tienda online de equipamiento militar, los mejores cargadores de municiones para las armas de fuego, que bien pueden ser íntegros en el arma (fijo) o ser extraíble. Disfrutas de las mejores marcas al mejor precio. 
  • Miras
    • Consigue las mejores miras para tu arma. En H50 tactical, tu tienda online de equipamiento militar, encontarás las mejores marcas y fabricantes exclusivos para las mejores miras del mercado. Como son Miras Truglo y Magpul ¡No te quedes sin la tuya!
  • Piezas

    Queremos que tengas tus armas de fuego a punto, por eso en H-50 encontrarás las piezas de recambio que necesitas para poder utilizar tu pistola sin ningún impedimento o fallo. Para ello contamos con grandes marcas reconocidas por su enorme ventaja y gran manejo para que puedas cambiar esa pieza que falla.

  • Kits de Conversión

    En H50 tenemos el mejor equipamiento táctico y de asalto del mercado, además de todos los complementos y materiales necesarios de armamento y tiro. No te faltará de nada. Tenemos la mejor calidad y los mejores precios, por no decir que tenemos la suerte de que las marcas más importantes del sector nos proporcionan los mejores materiales. Todo ello a vuestra disposición en nuestra tienda online de H50.

  • Grips
    •  Consigue en H50 tactical, tu tienda online de equipamiento militar una  amplia gama de Grip, con las mejores marcas para todo tipo de armas. 
  • Sistema R.I.S

    En H-50 te ofrecemos sistema R.I.S para que puedas conectar en tus armas de fuego, ya sean pistolas, rifles o ametralladoras livianas, a accesorio como un láser, empuñaduras para mejorar el manejo del arma, una mira telescópica para aquellos objetivos lejanos, bípodes o bayonetas. En resumen, todo lo que necesites para que estés cómodo a la hora de efectuar el disparo.

    Es de un material robusto y tiene una instalación simple. La mejor solución táctica para mejorar la precisión en los entornos más difíciles.

  • Monturas

    En H-50 Tactical, tu tienda online de productos militares, encontrarás las mejores marcas para las monturas de tu arma, como son Monturas Leapers, CAA Tactical, Magpul, Vortex. 

  • Bases y Bípodes

    El bípode es un accesorio de tiro fundamental para poder estabilizar los disparos, por eso contamos con este accesorio en H-50, siempre intentando facilitarte el tiro. Esta pieza, que generalmente se coloca sobre el guardamanos de un arma larga, se utiliza para poder apoyarse sobre ella, de tal forma que la precisión de los disparos mejora notablemente. El diseño de estos bípodes resulta de lo más variado

  • Telescopios
    • En H-50 tactical, tu tienda online de ropa militar y equipamiento,  te presentamos una serie de marcas para que elijas el mejor telescopio para precisar tu misión militar al máximo.
  • Telémetros

    En H-50 tactical, tu tienda online de equipamiento militar, encontrarás los mejores telemetros para poder medir una distancia de forma remota sin tener que entrar en la zona de combate. 

  • Anemómetros

    Esta estación meteorológica Kestrel permite medir la presión atmosférica, temperatura del ambiente, altitud de densidad, viento y sus componentes. Resulta perfecta para dar la información necesaria para un tiro de precisión. Útil de utilizar desde alguien que acaba de empezar como para un tirador experto.

Armamento y Tiro

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información