ROPA TÁCTICA

Ropa táctica militar


Ropa táctica de combate

Especializados en la distribución de accesoriosropa táctica para el mercado policial y militar, en esta categoría vas a poder encontrar las mejores prendas de marcas reconocidas a nivel mundial como VIKTOS y UF PRO, marcas que trabajan con los mejores materiales para que no te lleves una sorpresa ...

Ropa táctica militar


Ropa táctica de combate

Especializados en la distribución de accesoriosropa táctica para el mercado policial y militar, en esta categoría vas a poder encontrar las mejores prendas de marcas reconocidas a nivel mundial como VIKTOS y UF PRO, marcas que trabajan con los mejores materiales para que no te lleves una sorpresa en el peor momento. Disponemos de botas tácticas y de combate de marcas como VIKTOS o LALO Tactical. Todo el catálogo está pensado para cubrir las necesidades de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas en cualquier época del año. Admitimos pedidos especiales de las unidades militares o policiales ya que trabajamos directamente con fábrica.

Comprar ropa táctica online

Ahora puedes comprar ropa táctica de forma online de todo tipo. Desde ropa táctica militar hasta de ropa táctica de combate. Encuentra todo lo que necesitas con tan solo un click

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

ROPA TÁCTICA 

Subcategorías

  • LIQUIDACIÓN ROPA

    Ropa y complementos de primeras marcas como 5.11, Helikon-Tex, Claw Gear, en oferta por liquidación al ser de temporadas pasadas o ya no pertenecer a nuestro catálogo de productos.

  • CALZADO TÁCTICO

    Forman una parte muy importante de la ropa táctica para policías y militares. Las botas nos ayudan a mejorar el agarre al suelo, protegen nuestro pie de espinas,vidrios y golpes que podamos recibir además el material es tan resistente que es prácticamente imposible que se rompan. Las botas tácticas son una parte esencial de la vestimenta militar para proteger la base de nuestro cuerpo.

  • SUDADERAS

    Ofrecemos un enorme surtido de sudaderas tácticas con capucha y cremallera de la marca VIKTOS.

  • CAMISAS TÁCTICAS

    Las camisas tácticas, fabricadas con material de alta calidad, son una prenda básica en el uniforme de cualquier miembro de las Fuerzas Especiales. En nuestra tienda online podréis encontrar camisas tácticas de diferentes tallas, y tanto para hombre, como para mujeres. Recuerda que una vestimenta adecuada es imprescindible para dar el máximo rendimiento en tu trabajo.

  • CAMISETAS

    Estas camisetas tácticas te van a permitir dar lo mejor. Te presentamos nuestra amplia gama de camisetas tácticas todas y cada una de las camisetas fabricadas con materiales de alta calidad y la última tecnología. Llevar una vestimenta táctica adecuada es muy importante si lo que quieres es rendir al máximo.

  • ROPA TÉRMICA

    La ropa térmica puede salvarte la vida en situaciones de mucho frío ya que ésta ropa  conserva la temperatura del cuerpo. Nuestra gran variedad de ropa térmica proporciona protección y confort en las situaciones más duras.

  • PRENDAS DE CABEZA

    Las prendas de cabeza como las gorras es un elemento imprescindible en el equipamiento de las Fuerzas Especiales para cubrir la cabeza y proteger los ojos de los rayos del sol, mediante una visera y una pieza ajustable al cráneo. La gorra puede incluir alas en su alrededor. Se considera importante su uso si se realizan actividades al aire libre. El uso del gorro de invierno es imprescindible en estaciones frías, evitando la salida de gran parte del calor corporal. El gorro de invierno se identifica por ser de poliéster, material resistente a la humedad. A diferencia de otros complementos indumentarios del género como son las gorras, los gorros de invierno no tienen visera, ni alas a su alrededor, como es el caso de los sombreros. Entre los expertos en material militar, se denomina balaclava militar, aunque también es conocido como pasamontañas militar. El balaclava militar, es caracterizado por ser una capa, negra o de camuflaje, ceñida a la cara y al cuello con un agujero en los ojos. Se utiliza para el camuflaje, además de protección contra el frío.

  • CHAQUETAS TÁCTICAS

    Las chaquetas Softshell, categoría de la ropa táctica, están especialmente diseñadas para la temporada de inviernos por las características que poseen. Estas chaquetas suelen usarse como una tercera capa y además son impermeable y cortavientos para los días más catastróficos del invierno

  • PANTALONES TÁCTICOS

    Estos son los pantalones tácticos perfectos de tu vestimenta  si lo que quieres es practicar deporte de tiro o para el día a día. Los pantalones son cómodos y a la vez resistentes, pero la característica que les diferencia a estos pantalones es el número de bolsillos que llevan encima, perfecto para guardar los utensilios tácticos que necesites en cada momento.

  • GUANTES TÁCTICOS

    En H-50 Tactical contamos con una amplia selección de marcas y modelos diferentes de guantes tácticos entre los que podrás elegir. En todos los casos, los guantes tácticos son diseñados para situaciones especiales y no cotidianas, por lo que aseguran una protección inigualable y a la vez, comodidad para ejercer tu trabajo de la mejor manera.

  • ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

    Disponemos de los mejores accesorios y complementos para tu ropa táctica y de combate, forros interiores, rodilleras y coderas...

  • PARCHES & ID

    Disponemos de una gran variedad en parches & ID con lo que poder adornar o personalizar vuestra indumentaria o ropa personal.

ROPA TÁCTICA

Últimas opiniones

Por José Daniel G. el 17 Ene. 2022 :

(5/5) 

Nominal del producto : Linterna Klarus XT11GT Mucha potencia y funciones....

Por Borja G. el 17 Ene. 2022 :

(5/5) 

Nominal del producto : Defensa ARES 68cm U.I.P Un producto excelente y...

Por Endika A. el 17 Ene. 2022 :

(5/5) 

Nominal del producto : Pala Safariland 6075UBL Marca Safariland, poco más...

Nuestras tiendas

Promociones especiales

Etiquetas

Información