Envíos y Devoluciones

EL ADQUIRIENTE, AL FORMALIZAR SU PEDIDO, ACEPTA TODAS Y CADA UNA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA:

Precios 

Los precios están indicados en Euros e incluyen el I.V.A correspòndiente. La venta a Canarias, Ceuta y Melilla será exenta de I.V.A. Los gastos derivados de despachos de aduanas tanto de salida como de llegada, así como impuestos correspondientes, almacenaje, tasas, etc, correrán por cuenta del destinatario.

Gastos de Envío: 

  • 8 euros, si has solicitado tu pedido por la entrega en 24/48 horas de Nacex (península).
  • Gratis, si has solicitado tu pedido por la entrega en 48/96 horas de Correos (península) y tu compra supera los 70€.
 
  • Envíos fuera de la Península:
  • - Islas Baleares: el envío a Baleares tiene un coste de 20,95 euros por mensajería "Nacex".
  • - Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 15,95 euros (Canarias) 15,95 euros (Ceuta y Melilla) no incluye la gestión y tramitación del D.U.A.
 
  • Envíos internacionales (Unión Europea):
  • - Portugal: el envío por mensajería Nacex a este país vecino tiene un coste de 8 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.

Los plazos de entrega indicados se entenderán aproximados, aunque H-50 Tactical pondrá todos los medios a su alcance para que éstos se cumplan con puntualidad. H-50 Tactical  no será responsable de ningún retraso en la entrega de los materiales que se produzca como consecuencia de causas ajenas a su voluntad y por tanto, no constituirán un motivo de anulación, cancelación o devolución del importe del pedido por parte del comprador
Caso de no recibir el envío en perfectas condiciones (precinto y/o embalaje rotos), es imprescindible, para poder reclamar, el hacer constar sus reservas en el albarán del transportista. 

Desde que realizas el pedido a través de nuestra web, hasta que lo recibes, el tiempo de entrega varía en función del método de pago y del método de envío seleccionados. También hay que tener en cuenta la disponibilidad del artículo. Un producto que se encuentre en stock puede tardar 24/48 horas en llegar a destino si has seleccionado Nacex o más de 72 horas si el método de envío ha sido Correos.

En caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el plazo puede ampliarse de 24 a 48 horas más (días laborables), ya que las transferecias bancarias desde otra entidad en la que H-50 Tactical tiene su cuenta, suelen demorarse ese tiempo hasta que la entidad bancaria confirma y aprueba dicho pago.

Resumiendo, con uno de los métodos de pago considerados como instantáneos (tarjeta de crédito o paypal) puedes tener tu pedido en casa en 24/48 horas.

Disponibilidad de los productos

Debajo del nombre de cada producto aparece la disponibilidad del mismo. Existen varias opciones en cuanto a la disponibilidad de cada artículo: Disponible, Bajo pedido, sin stock, etc. Cuando un producto es Disponible significa que está stockado en nuestro almacén, por lo que puede enviarse a su destino inmediatamente. Cuando aparece Bajo pedido, se hace referencia a que el el producto no se encuentra en nuestro almacén y hay que pedirlo a fábrica, como la mayoría de las marcas que trabajamos están situadas fuera de España los envíos pueden demorarse de una a cuatro semanas. Siempre procuraremos que ese plazo de disponibilidad se reduzca al máximo posible, como ocurre en la mayoría de las ocasiones.

En todos los productos realizados que estén catalogados como producto "Bajo pedido" no se admitirá cambio, cancelación o devolución del importe al tratarse de un producto que se adquiere en exclusiva para el comprador.

Forma de Pago 

Paypal, Tarjeta de crédito o Transferencia Bancaria. H-50 Tactical  se reserva la plena propiedad de las mercancías hasta que el comprador haya satisfecho totalmente el pago pactado. 

Garantía de Calidad  (extracto) 

H-50 Tactical  garantiza que todos sus artículos cumplen los requisitos y estándares de calidad que establece la legislación, salvo que se indique garantía superior. 
H-50 Tactical  no cubre la garantía, accesorios, asesoramiento, servicio postventa, cursos de formación ni servicio técnico de los productos que no hayan sido adquiridos en nuestra red o hayan sido importados o adquiridos de forma ilícita o fraudulenta o a través de otros importadores o comerciantes no autorizados. 
En caso de producto defectuoso, se procederá con una de las siguientes soluciones, según corresponda, según lo dispuesto en el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU): “El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, (…)”. Tanto la reparación como la sustitución, son gratuitas para el consumidor, según recoge el artículo 120 de la misma Ley: “La reparación y sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales”. Por su parte, el artículo 123 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU) reconoce que: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”. 

Servicio Técnico 

H-50 Tactical  garantiza el suministro de partes, recambios y accesorios así como reparaciones de los productos a través de nuestra red de distribución por un tiempo razonable. Si precisa de reparar algún artículo contacte con nosotros para facilitarle las instrucciones de envío.

 Devolución o Cambio 

Deseamos que su compra sea de tu total agrado. Si no fuese así y considera necesario realizar la devolución de algún artículo, le rogamos que lea atentamente las condiciones siguientes: 

·El plazo máximo para realizar cualquier tipo de cambio o devolución es de 15 días naturales desde su recepción.

·Todos los artículos deberán ser devueltos con su embalaje y etiquetado original en perfecto estado, sin roturas y/o desperfecto, alteración o remiendo alguno, y deberá incluir los manuales y las garantías en perfecto estado.

·Las prendas de ropa deberán probarse siempre, sobre otras piezas y nunca directamente sobre el cuerpo.

·Por razones obvias de la más estricta higiene, no se aceptarán devoluciones y cambios de artículos como prendas de ropa interior: ropa térmica, calcetines, etc.

·Para realizar cualquier tipo de devolución, le rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono 91 621 02 59 de este modo encontraremos la mejor y más rápida solución para su caso.

·Los gastos de envío derivados de la devolución o cambio de artículos adquiridos en nuestra empresa variarán según el concepto. Si el producto está defectuoso como consecuencia de una anomalía durante el proceso de fabricación, H-50 Tactical , correrá con los gastos de envío en la modalidad escogida por H-50 Tactical. Si el artículo no es del agrado del cliente y desea cambiarlo por otro color o talla, producto diferente, o prefiere la emisión de un vale o reembolso por importe del valor del producto, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

·Para cualquier cambio o devolución es imprescindible la presentación de la factura de compra.

Protección de Datos 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual www.h50tactical.es corresponde a H-50 Tactical S.L., cuya sociedad está legalmente constituida en España. Para cualquier consulta puede contactar con nosotros  al teléfono 91 621 02 59. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas, sábados de 10:00 a 15:00 horas. 
En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal nº15/1999, del 13 de diciembre de 1999, le informamos de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo nuestra responsabilidad, con los datos obtenidos en el website www.h50tactical.es y registrado en la Agencia de Protección de Datos. Dichos datos son tratados de forma confidencial: no se comparten, ni se ceden, ni se venden, ni se intercambian con terceros. 
Los clientes y usuarios de www.h50tactical.es pueden en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándonoslo mediante el envío de un correo electrónico donde debe indicar su nombre y apellidos. También puede hacerlo por teléfono llamando al 91 621 02 59 o escribiéndonos a C/ Porto Colón 6 posterior local 5, 28928, Alcorcón (Madrid), España. 
Los datos solicitados al Usuario mediante formularios indicados con un asterisco (*) serán los estrictamente necesarios para poder proporcionarle el servicio o para poder ponerse en contacto con el Usuario. La venta de artículos restringidos precisa de información adicional para poder cumplir con los requisitos de venta que establece la legislación vigente. 
El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El Usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a www.h50tactical.es o a cualquier tercero,  a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. En el caso de que el Usuario incluya datos de carácter   personal de terceros deberá, con carácter previo a su inclusión, informarles de lo establecido en la LOPD, siendo el Usuario el único responsable de su inclusión.

Litigio 

Caso de Litigio el comprador renuncia a su propio fuero, estableciéndose como fuero el del vendedor y juzgados de Alcorcón, Madrid.