Ante la situación actual en la Comunidad de Madrid y siguiendo las indicaciones del Departamento de Sanidad de esta comunidad, H-50 Tactical mantendrá CERRADA su tienda física en Alcorcón hasta que cambie la situación sanitaria actual. Lamentamos los inconvenientes que podamos ocasionarles pero esperamos que entiendan la situación actual por la que pasamos. LOS PEDIDOS POR LA WEB SE SEGUIRÁN ATENDIENDO DE LA FORMA HABITUAL. 

H-50 Tactical, tu tienda de ropa militar y equipamiento táctico

Somos una empresa familiar, especializada en el asesoramiento, importación y distribución de material táctico profesional. Desde 2014, representamos y distribuimos a diferentes fabricantes de reconocido prestigio mundial.

H-50 Tactical es una empresa que apuesta por la calidad, aportando a nuestros clientes el mejor servicio a través de un asesoramiento a la venta, suministro en plazo así como en una atención pos-venta adecuados a sus necesidades. Desde nuestros inicios suministramos a diferentes cuerpos policiales como son el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policías Locales y al Ejercito Español.

Nos sentimos orgullosos de contar con un amplio catálogo de productos de marcas de reconocido prestigio a nivel mundial y de las que somos representantes e importadores oficiales para España, por lo que nos vemos capacitados para poder ofrecer y realizar pedidos especiales que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, entre las que cabe destacar las siguientes: 

- TEMPLARS GEAR 

- FIRST TACTICAL 

- UF PRO 

- SKEDCO 

- HAZARD 4 

- LALO TACTICAL 

- TIFOSI 

- TACTICAL MEDICAL SOLUTIONS 

- 221BTACTICAL

- TOUGH HOOK

- PHALANX DEFENSE SYSTEMS

- REX SPECS

- FOXFURY

- CONDOR

- PRO-TEC

- MILTEC

- TRANSCEND

Aparte de estas marcas, debemos añadir muchas otras de las cuales somos distribuidores, como son Source, Magpul, Viking Tactics, Klarus, Safariland, Crispi, Peltz, Princeton-Tec, Warrior Assault Systems, Direct Action, Helikon-Tex, Pentagon, entre muchas otras.

Igualmente prestamos especial interés en ofrecer nuestras marcas a nivel particular consiguiendo de este modo que nuestros productos lleguen al profesional que requiere de unas soluciones específicas y no puede encontrarlas en el mercado Español, siempre con el mejor asesoramiento y atención post-venta.