H-50 Tactical, tu tienda de ropa militar y equipamiento táctico

Somos una empresa familiar, especializada en el asesoramiento, importación y distribución de material táctico profesional. Desde 2014, representamos y distribuimos a diferentes fabricantes de reconocido prestigio mundial.

H-50 Tactical es una empresa que apuesta por la calidad, aportando a nuestros clientes el mejor servicio a través de un asesoramiento a la venta, suministro en plazo así como en una atención pos-venta adecuados a sus necesidades. Desde nuestros inicios suministramos a diferentes cuerpos policiales como son el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policías Locales y al Ejercito Español.

Nos sentimos orgullosos de contar con un amplio catálogo de productos de marcas de reconocido prestigio a nivel mundial y de las que somos representantes e importadores oficiales para España, por lo que nos vemos capacitados para poder ofrecer y realizar pedidos especiales que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, entre las que cabe destacar las siguientes: 

- TEMPLARS GEAR 

- FIRST TACTICAL 

- UF PRO 

- SKEDCO 

- HAZARD 4 

- LALO TACTICAL 

- TIFOSI 

- TACTICAL MEDICAL SOLUTIONS 

- 221BTACTICAL

- TOUGH HOOK

- PHALANX DEFENSE SYSTEMS

- REX SPECS

- FOXFURY

- CONDOR

- PRO-TEC

- MILTEC

- TRANSCEND

Aparte de estas marcas, debemos añadir muchas otras de las cuales somos distribuidores, como son Source, Magpul, Viking Tactics, Klarus, Safariland, Crispi, Peltz, Princeton-Tec, Warrior Assault Systems, Direct Action, Helikon-Tex, Pentagon, entre muchas otras.

Igualmente prestamos especial interés en ofrecer nuestras marcas a nivel particular consiguiendo de este modo que nuestros productos lleguen al profesional que requiere de unas soluciones específicas y no puede encontrarlas en el mercado Español, siempre con el mejor asesoramiento y atención post-venta.