MATERIAL POLICIAL

Disponemos de un amplio catálogo de artículos policiales para satisfacer las necesidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad eligiendo siempre la calidad de las mejores marcas. En esta categoría vas a poder encontrar fundas de pistola tácticas anti hurto de la marca Safariland, IMI Defense, Vega Holster o Blackhawk. En esta misma categoría dis...

Disponemos de un amplio catálogo de artículos policiales para satisfacer las necesidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad eligiendo siempre la calidad de las mejores marcas. En esta categoría vas a poder encontrar fundas de pistola tácticas anti hurto de la marca Safariland, IMI Defense, Vega Holster o Blackhawk. En esta misma categoría disponemos de cinturones de servicio y porta objetos para poder llevar cómodamente el material necesario como cinturones, botas, linternas, grilletes, guantes y defensas. Igualmente estamos especializados en la distribución de chalecos antibalas y elementos de protección de la marca VestGuard de gran calidad que superan y están certificados con la normativa NIJ 06 americana. Atendemos peticiones de material policial de Ayuntamientos o corporaciones locales que requieran de un asesoramiento y venta de este tipo de equipamiento táctico especializado.

Más

MATERIAL POLICIAL  Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Cinturones de servicio

    Los cinturones de servicio, o también conocidos como cinturones policiales,son uno de los complementos más importantes de todo agente de policía. Estos cinturones policiales permiten el acople de numerosos accesorios policiales.

  • Porta cargadores
  • Porta grilletes

    En H-50 os ofrecemos diferentes portagrilletes donde elegir el que más se adapte a vosotros mismos. Lo consideramos como un complemento perfecto para guardar los grilletes de los agentes policiales, con la ventaja de así mismo evitar perderlos.

  • Porta emisoras

    Un complemento ideal para los cinturones de servicio básicos son los porta emisoras, donde el personal policial y militar entre otros, podrán proteger sus emisoras de golpes, además de tenerlas siempre a mano.  Tanto en la web de H-50 como en las tiendas físicas podrás ver los diferentes modelos que tenemos.

  • Porta linternas

    Los porta linternas suelen ser utilizados por el personal de seguridad o de las fuerzas armadas, con la finalidad de transportar sus linternas tácticas. Con ello, se evita el llevarla en la mano, además de tener un acceso rápido y fácil a ellas, facilitando de esta forma el trabajo, al tener las manos libres.

  • Porta defensas

    Los porta defensa son utilizados por el personal de seguridad o de las fuerzas armadas, con la finalidad de transportar cómodamente sus defensas rígidas. De esta manera, pueden disponer de ellas rápidamente, además de poder realizar cualquier actividad sin que interrumpan en el movimiento.

  • Defensas rígidas

    El uso de las tonfas, ahora conocido como bastón policial, parte de la idea de que estas armas son una prolongación del puño, donde el practicante logra mayor alcance en los golpes. Por ese motivo, para practicar con estas armas, es conveniente saber manejar bien sus puños y antebrazos. En H-50 contamos con tres tipos diferentes cada uno con unas medidas diferentes, donde elegir.

  • Grilletes y llaves

    Para la detención de sospechosos y su rápida inmovilización, lo mejor son los grilletes o esposas. Atando las manos del delincuente por su espalda con unos grilletes o esposas, conseguiremos recudir su movimiento notablemente, por lo que no podrá escapar.

  • Bridas

    En H50 contamos con las TRI-FOLD, son esposas desechables de un sólo uso que cuentan con innumerables características como resistentes, plegables, seguras, rápidas de aplicar...Aunque no sustituyen a las esposas tradicionales, son ideales para situaciones en las que no haya higiene, sean detenciones múltiples, etc.

  • Guantes Anticorte

    Los guantes anticorte son una parte del equipamiento militar imprescindible que todos deben utilizar, cuya finalidad es abrigar las manos o protegerlas de golpes, rayones, calor extremo o una sustancia dañina, sin perder el tacto o la destreza necesaria. De esta forma tendrás asegurado el rendimiento máximo en tus actividades. Sin duda, la resistencia y protección que te proporcionan son sus rasgos más característicos.

  • Protecciones
  • Comunicaciones

    Desde H50 te ofrecemos una amplia gama de productos de comunicaciones, ya sean pinganillos, micrófonos, auriculares, altavoces o varios de ellos en un mismo aparato. Todos ellos te aseguran el poder estar comunicado en todo momento con tus compañeros.

  • Porta Documentos

    Complemento ideal para el cinturón de servicio para poder llevar la cartera o el móvil con fácil acceso al mismo

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

MATERIAL POLICIAL

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información