DURANTE EL DÍA DE HOY Y HASTA EL JUEVES POR LA MAÑANA LA TIENDA FÍSICA PERMANECERA CERRADA Y LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN A PARTIR DEL MIERCOLES POR LA TARDE DEBIDO A ASUNTOS FAMILIARES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

MATERIAL POLICIAL

Disponemos de un amplio catálogo de artículos policiales para satisfacer las necesidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad eligiendo siempre la calidad de las mejores marcas. En esta categoría vas a poder encontrar fundas de pistola tácticas anti hurto de la marca Safariland. En esta misma categoría disponemos de cinturones de servicio y por...

Disponemos de un amplio catálogo de artículos policiales para satisfacer las necesidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad eligiendo siempre la calidad de las mejores marcas. En esta categoría vas a poder encontrar fundas de pistola tácticas anti hurto de la marca Safariland. En esta misma categoría disponemos de cinturones de servicio y portaobjetos para poder llevar cómodamente el material necesario como cinturones, botas, linternas, grilletes, guantes y defensas. Igualmente estamos especializados en la distribución de chalecos antibalas y elementos de protección de gran calidad que superan y están certificados con la normativa NIJ 01.00.06 americana. Atendemos peticiones de material policial de Ayuntamientos o corporaciones locales que requieran de un asesoramiento y venta de este tipo de equipamiento policial especializado.

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

MATERIAL POLICIAL  Hay 154 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 154 items
Mostrando 1 - 24 de 154 items

MATERIAL POLICIAL

Últimas opiniones

Por Jose Luis A. el 07 Feb. 2023 :

(5/5) 

Nominal del producto : Linterna Klarus XT11S Como todos los productos de...

Por Aday R. el 07 Feb. 2023 :

(5/5) 

Nominal del producto : Chaleco Antibalas RONIN NIJ IIIA + Anticuchillo KR1-SP1 Negro muy recomendable y envio...

Por Luis María M. el 07 Feb. 2023 :

(5/5) 

Nominal del producto : Laser Ammo SureStrike 9mm Cartridge Laser Ammo SureStrike 9mm...

Nuestras tiendas

Promociones especiales

Etiquetas

Información