Informamos a todos nuestros clientes que estaremos CERRADOS POR VACACIONES del 11 al 26 de agosto ambos incluídos. 
MATERIAL POLICIAL

Disponemos de un amplio catálogo de artículos policiales para satisfacer las necesidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad eligiendo siempre la calidad de las mejores marcas. En esta categoría vas a poder encontrar fundas de pistola tácticas anti hurto de la marca Safariland. En esta misma categoría disponemos de cinturones de servicio y por...

Disponemos de un amplio catálogo de artículos policiales para satisfacer las necesidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad eligiendo siempre la calidad de las mejores marcas. En esta categoría vas a poder encontrar fundas de pistola tácticas anti hurto de la marca Safariland. En esta misma categoría disponemos de cinturones de servicio y porta objetos para poder llevar cómodamente el material necesario como cinturones, botas, linternas, grilletes, guantes y defensas. Igualmente estamos especializados en la distribución de chalecos antibalas y elementos de protección de gran calidad que superan y están certificados con la normativa NIJ 01.00.06 americana. Atendemos peticiones de material policial de Ayuntamientos o corporaciones locales que requieran de un asesoramiento y venta de este tipo de equipamiento táctico especializado.

Más

MATERIAL POLICIAL 

Subcategorías

  • Protección Antibalas

    Un chaleco antibalas es una prenda protectora que absorbe el impacto de balas disparadas al torso y esquirlas provenientes de explosiones. Los chalecos están hechos de varias capas de fibras laminadas o de tejido sintético y protegen a la persona que lo usa de proyectiles disparados por armas de fuego y de la metralla de algunos artefactos explosivos como granadas de mano. Cuando se le agregan placas metálicas o cerámicas a un chaleco antibalas, este también puede proteger al usuario de proyectiles disparados por un fusil.Sin duda son un accesorio esencial en el equipamiento de un policía o militar. En H-50 Tactical somos distribuidores de chalecos antibalas. Todos nuestros chalecos antibalas están certificados con la normativa actual NIJ 0101.06 (Americana).

  • Ropa Policial

    En H50 tenemos la mejor ropa policial del mercado. No importa si eres policia, guardaespaldas o miembro del equipo de seguridad de alguna empresa. En H50 tenemos la ropa perfecta para ti: de polos hasta pantalones, pasando por camisas y zapatos. Transpirables, cómodas y frescas, nunca estarás incómodo.

  • Botas Policiales

    Forman una parte muy importante de la ropa táctica para policías y militares. Las botas nos ayudan a mejorar el agarre al suelo, protegen nuestro pie de espinas,vidrios y golpes que podamos recibir además el material es tan resistente que es prácticamente imposible que se rompan. Las botas tácticas son una parte esencial de la vestimenta militar para proteger la base de nuestro cuerpo.

  • Guantes Policiales

    Los guantes anticorte son una parte del equipamiento policial imprescindible que todos deben utilizar, cuya finalidad es abrigar las manos o protegerlas de golpes, rayones, calor extremo o una sustancia dañina, sin perder el tacto o la destreza necesaria. De esta forma tendrás asegurado el rendimiento máximo en tus actividades. Sin duda, la resistencia y protección que te proporcionan son sus rasgos más característicos.

  • Gafas Policiales

    En H50 tenemos las mejores gafas policiales para ti. Si lo que buscas es buena calidad, aquí tenemos la mejor del mercado. Gracias a los materiales de todas las gafas que tenemos, tus ojos estarán bien protegidos y no te faltará ningún elemento para completar tu equipo táctico. No lo dudes y pásate por nuestra tienda online

  • Linternas Policiales

    Si lo que necesitas es una linterna, no te conformes con cualquiera. En H50 tenemos diferentes modelos que satisfacen diversas necesidades y para situaciones reales, adaptándose en cada momento a las circunstancias que requieran una linterna. No te quedes sin poder hacer tu trabajo por falta de luz.

  • Cinturones Policiales

    Los cinturones de servicio, o también conocidos como cinturones policiales,son uno de los complementos más importantes de todo agente de policía. Estos cinturones policiales permiten el acople de numerosos accesorios policiales.

  • Bolsas y Mochilas...

    Si lo que estás buscando es una bolsa o mochila policial, este es tu sitio web. En H50 tenemos los mejores productos para que a tu equipo táctico no le falte de nada. Tanto si eres policía como si necesitas una mochila de garantías, aquí la encontrarás.

  • Fundas de Servicio

    Para cada ocasión hay un traje. Lo mismo ocurre con el arma. No es lo mismo una funda para guardarla en casa que una funda de servicio. La comodidad y funcionalidad son importantes, y eso en H50 lo sabemos muy bien. Por eso, ponemos a vuestra disposición una amplia gama de fundas para pistola para que no falte de nada en vuestro equipamiento policial.

  • Navajas Policiales

    En H50 somos conscientes de que no todo es ropa y armas de fuego. No. Una nava es útil para diversas situaciones. Hay veces en las que hay que cortar cuerdas, abrise camino o defenderse. Por eso, aquí encontrarás las mejores navajas policiales para todas las situaciones posibles.

  • Porta cargadores

    Consigue los mejores Portacargadores en H-50 Tactical,con los que podrás transportar de forma cómoda y fácilmente accesible un gran volumen de munición. Con el portacargadores podrás recargar la máxima capacidad de tu arma en pocos segundos sustituyendo el cargador vacío.

  • Porta grilletes

    En H-50 os ofrecemos diferentes portagrilletes donde elegir el que más se adapte a vosotros mismos. Lo consideramos como un complemento perfecto para guardar los grilletes de los agentes policiales, con la ventaja de así mismo evitar perderlos.

  • Porta emisoras

    Un complemento ideal para los cinturones de servicio básicos son los porta emisoras, donde el personal policial y militar entre otros, podrán proteger sus emisoras de golpes, además de tenerlas siempre a mano.  Tanto en la web de H-50 como en las tiendas físicas podrás ver los diferentes modelos que tenemos.

  • Porta linternas

    Los porta linternas suelen ser utilizados por el personal de seguridad o de las fuerzas armadas, con la finalidad de transportar sus linternas tácticas. Con ello, se evita el llevarla en la mano, además de tener un acceso rápido y fácil a ellas, facilitando de esta forma el trabajo, al tener las manos libres.

  • Porta defensas

    Los porta defensa son utilizados por el personal de seguridad o de las fuerzas armadas, con la finalidad de transportar cómodamente sus defensas rígidas. De esta manera, pueden disponer de ellas rápidamente, además de poder realizar cualquier actividad sin que interrumpan en el movimiento.

  • TCCC-AC

    Nunca sabemos qué puede ocurrir en la jornada laboral. Por eso, es de sabios prevenir. En H50 tenemos los mejores y más completos TCCC-AC (tactical combat casuality care), kits de emergencias por si ocurre algún imprevisto. Más vale ir preparados y que no pase nada a que pase algo y no tener lo básico en un equipo táctico policial.

  • Defensas rígidas

    El uso de las tonfas, ahora conocido como bastón policial, parte de la idea de que estas armas son una prolongación del puño, donde el practicante logra mayor alcance en los golpes. Por ese motivo, para practicar con estas armas, es conveniente saber manejar bien sus puños y antebrazos. En H-50 contamos con tres tipos diferentes cada uno con unas medidas diferentes, donde elegir.

  • Grilletes y llaves

    Para la detención de sospechosos y su rápida inmovilización, lo mejor son los grilletes o esposas. Atando las manos del delincuente por su espalda con unos grilletes o esposas, conseguiremos recudir su movimiento notablemente, por lo que no podrá escapar.

  • Protecciones

    En H-50 tactical, tu tienda de material policial, podrás encontrar las mejores protecciones que puede disponer un policía, ya que están diseñadas para afrontar gran variedad de riesgos y ofrecer una gama de protección química para militares y policías en situaciones como una primera intervención, rescate de víctimas, mitigación de liberaciones, recogida de pruebas, retirada de cadáveres y limpieza de instalaciones.

  • Comunicaciones

    Desde H50 te ofrecemos una amplia gama de productos de comunicaciones, ya sean pinganillos, micrófonos, auriculares, altavoces o varios de ellos en un mismo aparato. Todos ellos te aseguran el poder estar comunicado en todo momento con tus compañeros.

  • Porta Documentos

    Complemento ideal para el cinturón de servicio para poder llevar la cartera o el móvil con fácil acceso al mismo

  • Carteras Portaplacas

    En H50 nos preocupamos por nuestros agentes de los cuerpos del orden. Por eso, tenemos una amplia variedad de carteras portaplacas, para que siempre puedan llevarla a mano estando protegida. 

  • Entrenamiento Force on...

    En nuestra tienda de equipamiento táctico podrás encontrar todos los productos necesarios para tu entretenimiento en el campo de batalla o para tu servicio como policía, no dudes en consultarnos cualquier duda.

  • CURSOS

    En H-50 Tactical nos preocupa la seguridad de todos aquellos que se encargan de velar por nosotros y dedican su vida a mantener el orden y hacer que nuestro entorno sea seguro para la vida cotidiana.

    Sabemos de las dificultades de los profesionales de la seguridad para obtener formación especifica de calidad en muchos de los ámbitos en los que se mueven, motivo por el cual colaboramos con otras entidades patrocinando cursos de formación específicos para ellos.

    En nuestro afán de acercar a las Fuerzas de Seguridad del Estado la posibilidad de formarse con Cursos de Calidad en ATENCIÓN INMEDIATA AL HERIDO EN EL ENTORNO TÁCTICO, para que puedan solventar con garantías situaciones críticas donde se puedan ver envueltos en tiroteos, accidentes o cualquier otro tipo de incidente en los que haya heridos y actuar en primera instancia hasta que lleguen los Dispositivos Sanitarios, colaboramos con el equipo de EMERGENSA, especialistas en impartir este tipo de cursos.

    También colaboramos con diferentes instructores para la realización de cursos dinámicos, donde los profesionales aprendan a desenvolverse en situaciones difíciles, donde puedan apreciar que el uso de las armas no se realiza de la misma forma cuando estamos tranquilos en una galería de tiro que cuando estamos en una situación de riesgo donde puede peligrar tanto nuestra vida como la de los ciudadanos.

MATERIAL POLICIAL

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información