Pantalones Tacticos

Estos son los pantalones tácticos perfectos de tu vestimenta  si lo que quieres es practicar deporte de tiro o para el día a día. Los pantalones son cómodos y a la vez resistentes, pero la característica que les diferencia a estos pantalones es el número de bolsillos que llevan encima, perfecto para guardar los utensilios tácticos que necesites ...

Estos son los pantalones tácticos perfectos de tu vestimenta  si lo que quieres es practicar deporte de tiro o para el día a día. Los pantalones son cómodos y a la vez resistentes, pero la característica que les diferencia a estos pantalones es el número de bolsillos que llevan encima, perfecto para guardar los utensilios tácticos que necesites en cada momento.

Más

Pantalones Tacticos  Hay 43 productos.

Subcategorías

  • Pantalones HELIKON-TEX

    Los pantalones tácticos de Helikon-Tex destacan por su versatilidad y la cantidad de bolsillos que poseen. Los pantalones tácticos Helikon-Tex están realizados con los mejores materiales como algodón, y poliéster Ripstop. Hay que tener en cuenta que son resistentes a la abrasión y que se adaptan a la temperatura del cuerpo, por tanto los podrás usar en cualquier estación del año.

  • Pantalones 5.11

    Los pantalones tácticos 5.11 son un reflejo de la ropa de la marca, combinando artesanía, tecnología moderna e ingeniería precisa. Todas las lineas de pantalones tácticos 5.11 están diseñada para una misión específica con todos sus requerimientos. La selección de materiales, tipos de tejidos, estilo de las puntadas o tamaño de los bolsillos están integrados para ofrecer al usuario un pantalón de calidad para un rol específico.

    Todos los pantalones están hechos con el rendimiento en la mente. Diseñados con feedback directo de trabajadores que lo usan, e integrando una gran cantidad de características patentadas y funciones que no encontrarás en otro pantalón. Los pantalones tácticos 5.11 son el estándar de alto rendimiento en los pantalones para hombre

    Combining superior craftsmanship, modern technology, and precise engineering, 5.11 pants are the backbone of 5.11 Tactical clothing. Each 5.11 pant line is built around a mission-specific battery of requirements. Materials selection, fabric types, stitching style, pocket sizing, and augmentations are all integrated to provide the user with a high quality pant that excels in a particular role. From the full-featured utility and dependability of our traditional Tactical Pant to the industry-specific pockets on our EMS Pant, all of our 5.11 pants for men are crafted with performance in mind. Designed with direct input from operators on the ground, and integrating a wealth of patented features and functions you won’t find anywhere else, 5.11 Tactical sets the global standard for high performance pants for men.

  • Pantalones UF PRO

    Los pantalones tácticos UF PRO te dan el máximo confort y movilidad, combinando un nuevo corte anatómico con estrechamientos en la parte trasera del pantalón. Estos estrechamientos están hechos de Schoeller-dynamic, un tejido robusto y cómodo, mientras que el resto del pantalón se fabrica con una mezcla de algodón y poliéster de bajo peso, lo que ofrece una transpiración excelente.

    Los pantalones tácticos UF PRO tienen una gran configuración de bolsillos, ofreciéndote tanto bolsillos grandes para llevar la carga principal como bolsillos interiores más pequeños donde llevar los productos de valor.

por página
Mostrando 1 - 24 de 43 items
Mostrando 1 - 24 de 43 items

Pantalones Tacticos

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información