Pantalones Tacticos

Estos son los pantalones tácticos perfectos de tu vestimenta  si lo que quieres es practicar deporte de tiro o para el día a día. Los pantalones son cómodos y a la vez resistentes, pero la característica que les diferencia a estos pantalones es el número de bolsillos que llevan encima, perfecto para guardar los utensilios tácticos que necesites ...

Estos son los pantalones tácticos perfectos de tu vestimenta  si lo que quieres es practicar deporte de tiro o para el día a día. Los pantalones son cómodos y a la vez resistentes, pero la característica que les diferencia a estos pantalones es el número de bolsillos que llevan encima, perfecto para guardar los utensilios tácticos que necesites en cada momento.

Más

Pantalones Tacticos  Hay 43 productos.

Subcategorías

  • Pantalones HELIKON-TEX

    Los pantalones tácticos de Helikon-Tex destacan por su versatilidad y la cantidad de bolsillos que poseen. Los pantalones tácticos Helikon-Tex están realizados con los mejores materiales como algodón, y poliéster Ripstop. Hay que tener en cuenta que son resistentes a la abrasión y que se adaptan a la temperatura del cuerpo, por tanto los podrás usar en cualquier estación del año.

  • Pantalones 5.11
  • Pantalones UF PRO
por página
Mostrando 1 - 24 de 43 items
Mostrando 1 - 24 de 43 items

Pantalones Tacticos

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información