Lista de productos por fabricante MILSPEC PLASTICS

Milspec Plastics tiene un historial comprobado de proporcionar los productos más innovadores y de la más alta calidad para aquellos que nos protegen; comenzando con los militares de EE.UU. y profesionales de la ley.

Milspec Plastics, la división de CS Systems Company, Inc. es una empresa con sede en Asheville, Carolina del Norte, que fabrica Patentado Cuffs®, XTREME Zip Ties y otros productos de plástico de alta calidad utilizados por la policía y las fuerzas armadas de todo el mundo. Milspec Plastics también ofrece un paquete completo de productos relacionados con la seguridad, como el control de disturbios no letales, la respuesta de emergencia, las bolsas de Active Shooter Go y las herramientas para la aplicación de la ley, el ejército, la seguridad profesional y los mercados civiles. Desde el 2001; Milspec Plastics tiene un historial comprobado de proporcionar los productos más innovadores y de la más alta calidad para aquellos que nos protegen; comenzando con los militares de EE.UU. y profesionales de la ley.


Cuando se trata de "Proteger a los protectores", solo lo harán los productos más innovadores y de la más alta calidad.


LIDERAZGO DE LA EMPRESA
Nuestro Socio Gerente y Director de Desarrollo de Negocios aporta a Milspec Plastics una experiencia militar y de antecedentes única como un veterano de guerra del Ejército de EE. UU. Con décadas de experiencia en ingeniería y fabricación de plásticos aportados por otros socios; Milspec Plastics está especialmente calificado para producir productos de vanguardia que satisfacen las exigentes aplicaciones de los militares y los profesionales de la ley.

Más

No hay productos de este fabricante.

Categorías

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información