MS24D-250-BK

Cobra Cuffs Negro

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

5,95 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Cobra Cuffs Double-Lock mejora la seguridad de los policías al hacer que sea prácticamente imposible calzar o romper usando técnicas de fuerza contundente comúnmente utilizadas con bridas de tipo Zip Tie de nylon. El diseño único en forma de cuña del Clip de bloqueo también evita el sobre apretado accidental de las muñecas durante el transporte de prisioneros o en un forcejeo. Cobra Cuffs es más seguro y más cómodo para el detenido en comparación con los grilletes rígidos de nailon o metal.

Incluye seguro de doble traba; permite impedir la presión excesiva y la manipulación (Apalancamiento Superior)

Diseño compacto y ligero

Polímero único resistente a las fisuras por estrés en temperaturas frías

National Tactical Officers Association le ha otorgado una puntuación de 4.88 sobre 5.00, pudes descargar el informe AQUÍ

Los obra Cuffs patentados están hechos con caucho entrecruzado. ¿Por qué el caucho? El caucho ayuda a prevenir el agrietamiento por tensión con las bridas de nylon cuando se expone al frío, al calor o al doblar / plegar. La vida útil superior es un beneficio adicional con Cobra Cuffs porque nuestra fórmula especial de polímero resiste muy bien la fragilidad. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de calidad mínima de 5 años para todos los colores de los puños Cobra.

El polímero a base de goma súper resistente utilizado en los puños de cobra también absorbe el impacto y el estrés durante una lucha, lo que hace que la resistencia a la tracción de más de 400 lb sea más que suficiente para contener a los sospechosos más violentos.

Aprobadas, evaluadas positivamente y recomendadas por la NTOA (Asociación Nacional de Oficiales Tácticos) y por el USMC (Cuerpo de Marines de los Estados Unidos), las esposas desechables de doble bloqueo Cobra Cuffs son un verdadero "cambio de juego" en el mercado.

Rediseñado para mejorar la seguridad de oficiales y soldados. Diseñado para que sea prácticamente imposible quitarlos o rasgarlos por su cuenta, utilizando las técnicas utilizadas con las esposas Zip Tie estándar de nailon.

El diseño único y patentado del clip de bloqueo en forma de cuña también evita que las esposas se aprieten demasiado accidentalmente en las manos del prisionero durante el transporte o el combate. Además, el material con el que se fabricaron es más "amigable" y no provoca abrasiones, lo que puede dar lugar a la responsabilidad del oficial, que suele ser el caso de los grilletes estándar de nailon o metal.

Cobra Cuffs brinda al usuario un control táctico que ningún otro producto puede brindar.

Las bridas Cobra patentadas están hechas de una goma especial duradera que no se agrieta ni se desmorona con el frío o el calor. Una mezcla especial de polímeros le da a las esposas una vida útil muy larga para un uso seguro.

La resistencia a la tracción (más de 400 libras) es más que suficiente para evitar que los luchadores más fuertes rompan las esposas.

Las esposas COBRA solo están en el mercado en existencias desechables con doble seguridad. Listo para usar de fábrica sin ningún movimiento adicional innecesario.

¡Producto único! ¡Solo las esposas de entrenamiento azules están diseñadas para entrenamiento y uso reutilizable! No tienen candado, por lo que puedes ponértelos y quitártelos.

Instrucciones de uso:

1. Antes de guardarlo en una bolsa, bolsillo o chaleco, retire el cierre elástico.

2. Durante la intervención, prepare las esposas abriéndolas hasta la posición de "orejas de conejo"

3. Pida al detenido que junte ambas manos frente a él o detrás de su espalda con los pulgares juntos.

4. Coloque las manos del detenido en las esposas, sosteniendo con una mano, tire de la correa que sobresale y apriete las esposas en las manos del detenido (las correas deben estar ligeramente por encima de las muñecas).

5. Coloque los fusibles negros en ambos lados para "cerrar" las esposas y evitar que escape.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: