Bayonet Tactical belt Storm BLACK metal buckle Cobra 18kN D-ring

Producto en reposición

X

Escoge una talla de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

95,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El cinturón es el resumen de nuestra experiencia y amplios conocimientos y el conocimiento de nuestros usuarios, acumulado a lo largo de 9 años. También es un hito en el desarrollo tecnológico de Bayonet, gracias al uso de máquinas especializadas para el cosido individual.

El cinturón principal exterior, cosido a partir de 2 capas de cinta de poliamida de 20 kN, es rígido, pero no demasiado, permite un buen ajuste a la figura de la persona que lleva el cinturón, no se forma como un "borde de acero". La rigidez del cinturón principal permite unir el cinturón externo al cinturón interno usando Velcro®, incluso si el cinturón principal está cargado con bolsas y equipos livianos. Debido a la falta de refuerzos de plástico, la correa nunca se romperá ni se deformará de forma permanente.

En el lado exterior de la correa principal, casi en toda su longitud, se cosen correas de poliamida con una resistencia de 6kN con el sistema PALS (Pouch Attachment Ladder System) para el sistema MOLLE (Modular Lightweight Load-bearing Equipment). Las correas de poliamida brindan una durabilidad mucho mayor y una mejor resistencia a la abrasión, el desgarro y la suciedad que una Cordura. Una máquina de aparejos de barra especialmente preparada, cosida con correas PALS con pernos muy fuertes, permite cargar una sola celda con un peso de hasta 20 kg. El espacio plano y liso de 25 mm de ancho entre las celdas PALS permite un fácil montaje de bolsas y accesorios. Esto es notablemente más fácil que con los recortes láser planos de Cordura.

El sistema de compresión (envoltura) del extremo ajustable de los cinturones ocupa solo un pequeño espacio al lado de la hebilla Cobra® D-Ring. Como resultado, las celdas PALS son accesibles en casi toda la circunferencia del cinturón. El soporte con velcro que sujeta el extremo ajustable del cinturón es mucho más duradero que el lazo de goma que se usa comúnmente. El soporte también permite un ajuste mucho más fácil de la longitud del cinturón que un cinturón de goma. Gracias a la posibilidad de separar el soporte del cinturón, puede colocar fácilmente una funda de pistola y otros accesorios deslizados sobre el cinturón.

¡MUY IMPORTANTE! El extremo ajustable del cinturón está correctamente enhebrado sobre la hebilla según lo recomendado por el fabricante de la hebilla Cobra®. El rango de ajuste de la cintura es de 15 cm, mida cuidadosamente la circunferencia de su cintura antes de comprar, el tamaño debe elegirse de acuerdo con su tamaño en el rango de tamaño seleccionado.

El cinturón interior está hecho de cinta blanda de 38 mm con velcro cosido en el exterior para usar en toda la circunferencia. Pasado por un marco simple y abrochado con velcro para permitir un ligero ajuste en la cintura. Se puede utilizar como cinturón de pantalón independiente, pero no sustituye a un buen cinturón con hebilla Cobra.

Las características más importantes del cinturón Storm de dos capas

Cinturón principal:

Un cinturón rígido de 2 capas de cinta de poliamida, de 45 mm de ancho, con una resistencia de 20 kN, cosido repetidamente, sin refuerzos de plástico,
Hebilla AustriAlpin Cobra® Pro Style con una resistencia de 18 kN, completamente negra, mate, anodizada, con un anillo en D negro,
cinturón forrado en el interior con cinta Velcro®,
Cintas PALS cosidas en el exterior para el sistema MOLLE fabricadas en cinta de poliamida con una resistencia de 6kN, durabilidad probada de una sola celda PALS de 20kg,
el extremo ajustable del cinturón está envuelto y sujeto por el soporte con Velcro®,
tallas: S 75-90cm, M 85-100cm, L 95-110cm, XL 105-120cm, otras tallas bajo pedido.


Cinturón interior:

de una sola capa, hecha de cinta suave Velcro® cosida en el exterior,
pasar por un marco que permite apretar el cinturón,
abrochado con Velcro®,
combinado con el cinturón principal de dos tamaños: S 75-100 cm o L 100-120 cm
Notas importantes, instrucciones de seguridad, reservas
¡ADVERTENCIA! Debido a la producción de series cortas, los elementos individuales del conjunto pueden ser ligeramente diferentes de los que se muestran en las imágenes, las diferencias pueden referirse, por ejemplo, a la etiqueta, la forma de coser. Escuchamos los comentarios de nuestros clientes y mejoramos pequeños elementos sin afectar la funcionalidad general del producto.

¡INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD! A pesar del uso de costura especializada, los mejores hilos del mercado con resistencia certificada, hebilla certificada y cincha certificada, está prohibido usar el cinturón para asegurar y rescatar. El cinturón no ha sido probado para el certificado de seguridad "CE". Esto se debe principalmente a los requisitos de la norma PL EN-358 de que las correas deben tener al menos 8 cm de ancho en toda su longitud o 10 cm en la parte lumbar, lo que excluye automáticamente el uso de este cinturón para pantalones y para llevar fundas y bolsas.

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: