71070

Weltool W3Pro LEP Flashlight

323,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¡Weltool W3Pro "Flecha sin plumas" es una versión mejorada de W3 con un flujo luminoso de hasta 505 lúmenes! La intensidad de la luz alcanza las 363375 Candela, ¡la distancia de lanzamiento es de unos 1205 metros! Puede usar una batería recargable de iones de litio 21700, usar IC de corriente constante de alta calidad y control de temperatura para garantizar que la linterna no esté demasiado caliente. La fuente de luz LEP de W3Pro tiene una alta densidad de energía y luego pasa a través de un reflejo de lente especial sistema para formar una columna de luz deslumbrante! Los modos alto y bajo son simples y prácticos.

La linterna táctica Weltool W3Pro casi no tiene inundación y luz concentrada. Es un proyector, apto para lanzamientos de larga distancia, diseñado para fines especiales.

Instrucciones:
Primero desenrosque la tapa trasera de la linterna en el sentido contrario a las agujas del reloj, el electrodo positivo de la batería se inserta hacia la cabeza y apriete la tapa trasera en el sentido de las agujas del reloj.

La linterna tiene la función de protección de conexión inversa de polo positivo y negativo, incluso si instala la batería en la dirección incorrecta, la linterna no se dañará, pero no funcionará, verifique la batería en este momento

Presione la mitad del botón del interruptor trasero una vez, la linterna comienza a funcionar (modo alto) y la linterna deja de funcionar cuando se suelta el interruptor

Después de presionar la linterna hasta la mitad para comenzar a trabajar, suéltela inmediatamente y luego vuelva a presionar el interruptor trasero hasta la mitad, el modo de brillo cambia a bajo brillo, y la operación se repite de esta manera, y el modo cambia. Presione el interruptor con fuerza en cualquier modo, habrá un sonido de "clic", bloquee el brillo actual siempre brillante; presione nuevamente, el interruptor tendrá un sonido de "clic", la linterna se apagará.

Cuando la energía de la batería es baja, la luz de la linterna parpadea, incluso si se enfoca en su trabajo, también verá el mensaje de luz. Reemplace la batería a tiempo.

Notas:

El desmontaje no autorizado puede dañar la luz y anular la garantía.

La luz aumentará el calor de la superficie durante el uso, el uso recomendado es al aire libre en un área bien ventilada con temperatura ambiente inferior a 25 grados centígrados y la velocidad del viento supera los 5 m/s. Cuando la luz sea incómoda de sostener debido al aumento del calor, apáguela hasta que se enfríe. Si se usa en interiores, se recomienda usarla durante no más de 10 minutos cada vez y permitir que la luz se enfríe entre usos.

Cambie las juntas tóricas regularmente para mantener el nivel de resistencia al agua.

Lubrique las roscas con lubricante de grado profesional regularmente

Mantenga y mantenga limpias las superficies de contacto de la linterna con un hisopo con alcohol. Esto puede evitar destellos irregulares durante el uso.

Retire las baterías durante el almacenamiento. Mantenga las baterías de iones de litio cargadas aproximadamente cada 4 meses

Esta linterna no se puede utilizar como luz de buceo.

No apunte esta luz directamente a los ojos o la piel expuesta para evitar lesiones.

Mantenga esta linterna fuera del alcance de los niños.

ADVERTENCIA:
Esta luz utiliza un emisor LEP de alta eficiencia, con una potencia de salida de entre 0,22 y 0,25 W, clasificado como dispositivo láser de tipo IIIb. Úselo de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables. Al usar este dispositivo, usted certifica que ha leído las advertencias de "Seguridad láser" incluidas y libera al fabricante y a los minoristas de toda responsabilidad.
La tapa trasera actúa como una "llave de seguridad" y debe mantenerse segura. El interruptor de la tapa trasera puede apagar la luz inmediatamente o girando la tapa trasera como respaldo de seguridad. Se incluye un protector de lente opaco como accesorio estándar. Equipado correctamente, este protector evitará que la luz se escape por el frente de la linterna como dispositivo de seguridad.
NO apunte a otra persona. NO apunte a espejos, anteojos u otras superficies reflectantes. NO apunte a aeronaves o vehículos en funcionamiento.

Características:

Material: aleación de aluminio, superficie anodizada dura negra

Sistema reflectante: Lente acrílica

Fuente de luz: módulo LEP especial, longitud de onda 400-700nm, vida útil de aproximadamente 10,000 horas

  • Output

  • HighLow
    LUMENS505102
    INTENSITY363375cd72000cd
    DISTANCE1205m536m
    RUNTIME1h58min4h55min

(Probado con batería recargable de iones de litio Weltool UB21-50 5000mAh 21700, exterior, encendido constante, por debajo de 25 grados Celsius)

Batería: use una batería recargable de iones de litio 21700

Interruptor: interruptor táctico trasero, vida útil de 50,000 prensas

Circuito de accionamiento de corriente constante de alta eficiencia, sin ruido y sin PWM

Protección de control de temperatura: cuando la temperatura de la linterna es demasiado alta, la linterna reducirá automáticamente el brillo para evitar el sobrecalentamiento

Protección contra polaridad inversa

Función de aviso de bajo voltaje

Batería sobre protección de descarga

Lente de vidrio templado revestido

Pasó la prueba de caída de 1 metro

Junta tórica doble impermeable, grado de protección hasta IP67

Cada linterna tiene un número de serie único

Tamaño (±0,5 mm): (diámetro de la cabeza) 33 mm, (diámetro del cuerpo) 26,5 mm, (longitud) 158 mm

Peso: 170,5 ± 0,5 g (sin batería)

Incluye: batería de iones de litio UB21-50, cable de datos de carga tipo C, anillo resistente al agua, cubierta de seguridad, clip de bolsillo de acero inoxidable

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: