71066

Weltool UB-123A 3.0V USB Rechargeable Li-ion Battery

14,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción:
Muchos productos eléctricos utilizan una o más baterías de litio desechables CR123A. Debido a que no son recargables, los clientes siempre necesitan comprar una gran cantidad de baterías. El voltaje nominal de la batería CR123A es de 3 V, mientras que la batería de litio recargable normal del mercado del mismo tamaño alcanza un voltaje de 3,6 V-4,2 V (±0,05 V) cuando está completamente cargada, lo que dañará los productos eléctricos debido a la alta Voltaje. El voltaje de salida y el tamaño del Weltool UB-123A son exactamente los mismos que los del CR123A. Se puede recargar 300 veces, lo que elimina las compras frecuentes de baterías CR123A de un solo uso, reduce los costos operativos y protege el medio ambiente.

Preste atención a que la linterna incandescente no puede usar UB-123A.

Al colocar el circuito de protección con el núcleo de la batería en el ánodo (terminal positivo), combinado con la carcasa exterior de acero, el UB-123A previene eficazmente el peligro de impacto, como un cortocircuito, sin aumentar el diámetro de la batería. Hay cuatro protecciones Circuitos para: ¡Protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga, sobredescarga y cortocircuito! El circuito de protección del ánodo incluye el puerto de carga Micro-USB, que permite la carga directa mediante cables USB conectados a un adaptador de 5 V, un puerto USB de PC o cualquier banco de energía portátil. Mientras se está cargando, las luces indicadoras de la batería

El ánodo (terminal negativo) de la batería cuenta con una tapa que sobresale para mejorar la conexión a los resortes u otras superficies de PCB. Esto mejora la funcionalidad cuando la batería se usa en serie durante la aplicación. ¡UB-123A también tiene una envoltura exterior mejorada para proteger la batería de daños y conserva la confiabilidad robusta de Weltool!

Modelo: UB-123A

Capacidad del núcleo: (típ.) 750 mAh

Resistencia: ≤85mΩ

Voltaje de salida: 3,0 V

Descarga continua: 1,4 A (máx.)

Carga: 0,33 A (carga de puerto micro USB), 1 A > 0,5 A (cargador de batería).

Protección de carga: 4,3 ± 0,05 V.

Protección de descarga: 2,5 ± 0,1 V.

Uso: 80 % de capacidad restante después de 300 ciclos de carga.

Indicador de estado: rojo (cargando), azul (completo)

Temperatura durante la carga: 0-45 ℃

Temperatura durante la descarga: -20-50 ℃

Tamaño: 16,6 ± 0,2 mm (diámetro), 34,9 ± 0,1 mm (longitud)

Peso: 18,5 ± 0,5 g.

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: