71075

Weltool T5 Tactical Self-defense Flashlight

63,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Diseñado especialmente para la defensa personal y la seguridad del hogar, el T5 puede alcanzar los 420 lúmenes con un tamaño compacto de solo 11,7 cm de largo. Y se puede montar en la mayoría de las monturas de armas debido a su cuerpo de 1 pulgada de diámetro. El T5 se puede transformar en una luz liviana y útil para rifle o escopeta cambiando la tapa trasera por una tapa trasera remota (se vende por separado). Equipada de serie con una batería de iones de litio 18500, su circuito de protección de ánodo incluye el puerto de carga Micro-USB, que tiene un mejor rendimiento a prueba de agua y polvo que la linterna recargable tradicional con puerto USB en su cuerpo. La construcción unibody con resortes en ambos lados lo hace más antichoque y anti-impacto. Se puede cambiar rápidamente de modo alto, bajo a estroboscópico haciendo clic en el interruptor de cola táctica.

El diseño en forma de engranaje de la tapa trasera facilita el cambio de la batería incluso con guantes. T5 cuenta con circuitos confiables de alta eficiencia con protección contra polaridad inversa. Con el bisel de ataque de acero inoxidable, puede evitar que la lente sufra golpes y también se puede usar para la autodefensa. El clip de bolsillo incluido hace que el T5 sea fácil de transportar. No importa si se usa para una linterna portátil de autodefensa o una luz de arma, "Stumpy Tiger" estallará con su fuerte poder, protegiendo su camino hacia adelante.

Operación:

Desenrosque la tapa trasera girándola hacia la izquierda, inserte la batería con el extremo positivo hacia el bisel de la linterna y apriete la tapa trasera.
T5 tiene protección contra polaridad inversa y no se encenderá si la batería apunta en la dirección incorrecta. Esto no dañará la luz, verifique si la batería está insertada correctamente si la unidad no se enciende.
Oprima parcialmente el interruptor de encendido para encender momentáneamente, suelte el interruptor de encendido para apagar.
Cada pulsación parcial del interruptor de encendido cambiará la salida de baja, alta, estroboscópica y alternará el patrón. En cualquier momento, presione completamente el interruptor de encendido hasta que haga clic para activar el encendido constante en la salida actual. Vuelva a pulsar completamente el interruptor de encendido para apagar.
Cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, la linterna parpadeará 2 veces como advertencia. Cuando se da el flash, cambie a una batería nueva.
Después de la primera advertencia de flash, la linterna funcionará durante varios minutos como medida de seguridad.
Después de varios minutos, se dará la segunda advertencia de flash. Después de esta advertencia, la linterna se apagará automáticamente.

Precaución:

No desmonte la luz. El desmontaje no autorizado de la linterna puede causar daños y anular la garantía.
El calor de la linterna durante el uso es normal, ya que la tecnología de disipación de calor Weltool extraerá el calor del interior de la linterna para mantener la seguridad.
Inspeccione las juntas tóricas de silicona regularmente y cámbielas a tiempo para mantener la impermeabilidad.
Inspeccione y lubrique las roscas de la tapa trasera con regularidad.
Limpie regularmente las superficies conductoras de la linterna para un rendimiento óptimo. La mayoría de los destellos o fallas en el encendido se pueden solucionar limpiando las superficies con hisopos con alcohol.
Retire y guarde la batería de litio por separado durante el almacenamiento.
Esta linterna no está pensada como luz de buceo aunque tenga un gran rendimiento a prueba de agua.
No apunte la linterna directamente a los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

*Los rieles en la imagen son solo para mostrar y no están incluidos. Los clips de linterna PM1 y QM8 en la imagen deben comprarse por separado. Esta linterna T5 es compatible con los interruptores de control remoto FENIX AER-02 y AER-02 V2.0 (de fábrica no incluye este interruptor de control remoto, se vende por separado)

Tested by Weltool UB18-17 Li-ion rechargeable batteryLowHighStrobe
Candela2819cd9155cdN/A
Illumination Distance106m191mN/A
Output128LM420LMN/A
Runtime4h15min1h35minN/A

Material: aleación de aluminio aeroespacial, anodizado duro negro (HA)
Reflector: reflector de aleación de aluminio
LED: un X-LED de alta eficiencia, salida de hasta 176 lm/W, vida útil de hasta 50 000 horas
Salida y tiempo de ejecución:

Batería: Estándar equipada con una batería Weltool UB18-17 (18500) de iones de litio de 3,7 V, 1700 mAh. Colocando el circuito de protección para evitar sobrecargas y sobredescargas, la batería incluye un puerto de carga USB y un indicador para indicar el estado de carga*.
Interruptor: interruptor trasero táctico, clasificado para 50,000 pulsaciones.
Protección contra polaridad inversa
Advertencia de bajo voltaje
Protección contra sobredescarga
Sin PWM, sin ruido de zumbido eléctrico
Lente irrompible de policarbonato
Bisel de acero inoxidable 304#, superficie arenada
A prueba de golpes, probado a 1 metro
Clasificación de impermeabilidad IP67
serializado individualmente
Dimensiones: 31 mm / 1,22 pulg. (diámetro de la cabeza) x 25,4 mm / 1 pulg. (diámetro del cuerpo) x 117 mm / 4,6 pulg. (longitud)
Peso: 104,5±0,5 g (sin batería)
Accesorios incluidos: batería de iones de litio UB18-17, clip de acero inoxidable, lente de espera, junta tórica

* Instrucciones de carga de la batería:
La batería se puede cargar desde un cargador de batería de iones de litio compatible y un banco de energía o carga directa usando cables USB conectados al adaptador
Colocar el circuito de protección con el núcleo de la batería en el ánodo para evitar la sobrecarga y la descarga excesiva
Cuando cargue directamente usando cables USB conectados al adaptador, use un adaptador de alta calidad con un voltaje de salida de DC5V y una corriente de salida de más de 1A. La capacidad de corriente de paso del cable de carga USB también debe ser mayor o igual a la corriente de salida del adaptador.
Indicador de estado: rojo (cargando), azul (completo)
Cargue la batería en un lugar interior seco con la asistencia de alguien, lejos de los niños y desconecte la alimentación cuando esté completamente cargada.

Esta linterna T5 es compatible con los interruptores de control remoto FENIX AER-02 y AER-02 V2.0 (de fábrica no incluye este interruptor de control remoto, se vende por separado)

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 otros productos de la misma categoría: