DD Hammocks SuperLight Frontline Hammock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

110,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

La última incorporación a nuestra gama de hamacas que incorpora el mismo diseño básico que nuestra hamaca DD Frontline más vendida, la hamaca DD SuperLight Frontline está hecha de nailon ripstop ligero y solo tiene una capa principal. Junto con nuestro kit de suspensión DD SuperLight que incluye mosquetones SuperLight, Tree Huggers y Whoopie Slings, esta hamaca no solo tiene un gran valor, sino que es la mejor hamaca de expedición para quienes están en el camino.

Excepcionalmente liviano y repleto de nuevas funciones

Con un peso de solo 620 g, excluyendo el kit de suspensión y las varillas esparcidoras, no es solo el peso lo que distingue a esta hamaca. Este nuevo diseño incluye:

Mosquitera integrada: nueva mosquitera fina 100% libre de insectos (¡también a prueba de mosquitos!)

Nuevo sistema de varillas esparcidoras: varillas esparcidoras de 60 cm más largas para hacer la hamaca más espaciosa. Incluye bucles para usar esparcidores alternativos como palos, o alternativamente use solo un poste esparcidor para reducir el peso / tamaño del paquete.

Kit de suspensión completa, que incluye nuestros mosquetones SuperLight (¡solo 8 g cada uno!), Tree Huggers y Whoopie Slings, un kit de suspensión muy ligero y de despliegue rápido.

Nuevos bolsillos: 4 bolsillos internos convenientemente colocados para todos sus elementos esenciales.

La hamaca también incluye 4 pestañas para fijar nuestra manta DD Underblanket. Las características anteriores, junto con la confiabilidad bien documentada que viene de serie con DD Hammocks, brindan una solución de hamaca liviana, cómoda y sin complicaciones para cualquier aventurero.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

15 otros productos de la misma categoría: