ZU 93941

CARINTHIA Expedition Cover Gore

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

299,99 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

La Expedition-Cover Gore es una funda vivac clásica, absolutamente impermeable y transpirable. Pero con una diferencia: con el sistema zip-in-zip puedes meter tu saco de dormir en el saco vivac. Entrar y salir es tan cómodo como con un saco de dormir sin funda.

BOLSAS DE VIVAC

Una bolsa vivac puede ser necesaria si no encuentra un sitio para una tienda de campaña, se ve obligado a dormir al aire libre o simplemente no quiere llevar una tienda de campaña. Eso significa que una bolsa vivac puede ser esencial para la comodidad y la supervivencia. Utilizamos solo los mejores materiales disponibles en el mercado: GORE-TEX® Gas Permeable Technology es un laminado de tres capas único, absolutamente impermeable y extremadamente transpirable. A diferencia de la membrana GORE-TEX®, que se utiliza para la ropa, la tecnología permeable al gas GORE-TEX® es permeable al aire. Como resultado, nuestras bolsas vivac se pueden cerrar completamente, brindando protección absoluta contra la intemperie junto con un gran confort.

O² Y CO² PERMEABLE

Los sistemas CARINTHIA Bivy Bag con Gore-Tex® Gas Permeable Technology son una funda multifuncional impermeable y a prueba de viento con propiedades perfectas para todas las actividades militares en terrenos húmedos y bajo la lluvia. Su exclusivo laminado GORE-TEX® no solo es extremadamente transpirable, sino que también es permeable al oxígeno y al dióxido de carbono del aire ambiente. Esto significa que es posible crear un entorno impermeable y a prueba de viento completamente cerrado para dormir en condiciones climáticas adversas. La permeabilidad al aire del sistema se ha probado a una profundidad de 1 m de nieve.

MENOS PESO Y VOLUMEN, MÁS FLEXIBILIDAD

El laminado GORE-TEX® para sistemas de descanso está diseñado para ser liviano y empacable. Para lograr el mejor equilibrio entre durabilidad y peso ligero, se puede utilizar una combinación de materiales con una tela permeable al gas más ligera para la cubierta superior y un laminado robusto para la hoja del suelo. Esto proporciona el mejor equilibrio entre peso, durabilidad y protección. Los sistemas de bolsas vivac CARINTHIA son versátiles y, además de usarse como tienda vivac / pequeña, también se pueden usar como puestos de observación, camilla de emergencia, tienda impermeable portátil o como bolsa impermeable para cruzar ríos.

PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO Y LA HUMEDAD

Los sistemas de bolsas vivaces CARINTHIA con tecnología permeable al gas Gore-Tex® demuestran excelentes propiedades de aislamiento y para el soldado significan una protección adicional contra el frío, especialmente cuando están cerrados. Se reduce la condensación de vapor de agua en el interior y el agua de condensación que se produce se transporta rápidamente al exterior.

Laminado GORE-TEX® de 3 capas
Tejido exterior: 100% PA 6.6
Capa funcional: membrana basada en ePTFE
Forro inferior: 100% poliamida recubierta de PU
Longitud (cm): 230
Sección del pie (cm): 90
Tamaño del paquete (cm): 32x10
Peso (g): 600

Opiniones

15 otros productos de la misma categoría: