93990

CARINTHIA Combat GTX

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

499,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

La COMBAT es una funda vivac clásica con un tamaño y un peso mínimos. La bolsa vivac encuentra su uso principalmente en montañismo o como parte de un paquete de supervivencia. La tecnología GORE-TEX® ARID LITE AIR garantiza un 100% de impermeabilidad, que también es transpirable y resistente al viento al mismo tiempo.

Una funda vivac puede ser necesaria si no hay espacio para una tienda de campaña o si necesita pasar la noche al aire libre involuntariamente. Eso significa: ¡una bolsa vivac puede ser vital para la supervivencia! Ofrecemos modelos que se fabrican constantemente con los mejores materiales. La tecnología permeable al gas GORE-TEX® es un laminado de tres capas único: absolutamente impermeable y extremadamente transpirable. A diferencia de la membrana GORE-TEX® utilizada para la ropa, la tecnología permeable al gas GORE-TEX® es transpirable. Por lo tanto, nuestras fundas de vivac y tiendas de campaña pueden cerrarse completamente: ¡protección absoluta contra la intemperie con mucha comodidad!

O² Y CO² PERMEABLE

Los sistemas Carinthia Bivy Bag con tecnología Gore-Tex® Gas Permeable demuestran excelentes propiedades de aislamiento y para el soldado significan una protección adicional contra el frío, especialmente cuando están cerrados. La condensación de vapor de humedad en el interior se reduce y el agua de condensación que se produce se transporta rápidamente al exterior.

MENOS PESO Y VOLUMEN, MÁS FLEXIBILIDAD

El laminado GORE-TEX® para sistemas de descanso está diseñado para ser liviano y empacable. Para lograr el mejor equilibrio entre durabilidad y peso ligero, se puede utilizar una combinación de materiales con una tela permeable al gas más ligera para la cubierta superior y un laminado robusto para la hoja del suelo. Esto proporciona el mejor equilibrio entre peso, durabilidad y protección.

POSIBLES APLICACIONES DE LOS SISTEMAS DE BOLSAS DE VACÍO CARINTHIA:
Vivac, carpa pequeña, puesto de observación, camilla de emergencia, almacenamiento portátil a prueba de agua, bolsa de transporte estanca en los cruces de ríos.

PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO Y LA HUMEDAD

Los sistemas de bolsas vivac CARINTHIA con tecnología permeable al gas Gore-Tex® demuestran excelentes propiedades de aislamiento y para el soldado significan una protección adicional contra el frío, especialmente cuando están cerrados. La condensación de vapor de humedad en el interior se reduce y el agua de condensación que se produce se transporta rápidamente al exterior.

Laminado GORE-TEX® de 3 capas
Tejido exterior: 100% PA 6.6
Capa funcional: membrana basada en ePTFE
Forro inferior: 100% PA 6.6
Dimensiones (cm): 250/95/53
Tamaño del paquete (cm): 32x8
Peso (g): 700

Opiniones

15 otros productos de la misma categoría: