CARINTHIA LIG 3.0 Boscoso Pixelado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

175,00 €

-20%

140,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La versión 3.0 de la chaqueta de protección contra el frío convence por su diseño avanzado y características optimizadas. El corte mejorado aumenta la comodidad y garantiza una óptima libertad de movimiento. Gracias a las dimensiones minimalistas del paquete, la chaqueta térmica ultraligera se guarda rápidamente y ahorra espacio y se convierte en el compañero permanente que protege contra el viento y el clima en la época fría del año. La chaqueta es la versión actual de camuflaje boscoso pixelado.

Características:

Material exterior repelente al agua, aislamiento y transpirable, forro G-Loft, cuello regulable, cuello interior suave de tejido térmico, cremallera frontal de 2 vías con protección contra el viento y la barbilla, 2 bolsillos exteriores grandes cubiertos con forro térmico, 1 bolsillo interior Napoleon, calentador de pulso integrado, cordón integrado en la cintura.

Material y características: Aislamiento G-LOFT, cuerpo 80 g/m², brazos 80 g/m², 100 % poliéster, tejido exterior 100 % poliamida, tejido interior 100 % poliamida, peso 540 g (talla M).

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: