DURANTE EL DÍA DE HOY Y HASTA EL JUEVES POR LA MAÑANA LA TIENDA FÍSICA PERMANECERA CERRADA Y LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN A PARTIR DEL MIERCOLES POR LA TARDE DEBIDO A ASUNTOS FAMILIARES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

UF PRO DELTA OL 4.0 TACTICAL WINTER JACKET Black

Producto en reposición

X

Escoge una talla de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

369,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

VIdeo

Está operando en un clima helado, pero su tarea no implica necesariamente un esfuerzo físico intenso. Con la chaqueta de invierno táctica Delta OL 4.0, no solo desafiará el frío entumecedor, sino que también permanecerá completamente protegido contra las condiciones que alternan entre congelamiento y deshielo, humedad y nieve.

.

La chaqueta de invierno táctica Delta OL 4.0 está aislada con G-LOFT®, un relleno de fibra de poliéster hueca que recubre el torso y las mangas. Esas fibras capturan el aire caliente de tu cuerpo, lo que significa que la chaqueta necesita menos volumen para proporcionar un calor interior superior.

Puede confiar en G-LOFT® para mantenerse abrigado y seco incluso en el peor clima húmedo porque no absorbe la humedad. Y debido a su alta capacidad de compresión, la chaqueta vuelve a su forma lista para comenzar a trabajar en el momento en que la saca de su mochila. Verdaderamente el mejor equilibrio de volumen, peso y confiabilidad.

.

El tejido frontal de la chaqueta de invierno táctica Delta OL 4.0 es un laminado ripstop de doble capa extremadamente repelente al agua y 100 % a prueba de viento que bloquea los vientos helados y lo mantiene seco. Pero más que eso, también es agradablemente suave al tacto y excepcionalmente silencioso.

.

Póngase la chaqueta táctica de invierno Delta OL 4.0 y estará abrigado pero no sobrecalentado. Si comienza a sentir demasiado calor, todo lo que tiene que hacer es abrir las cremalleras integradas VISLON® YKK® de deslizamiento suave en las axilas para expulsar el exceso de calor. Estas cremalleras de alta calidad están diseñadas para evitar que se enganchen en la tela adyacente y para permitirle abrirlas completamente con un solo movimiento rápido.

.

Las partes de cualquier chaqueta de invierno que suelen desgastarse más rápido son los codos y la zona lumbar. No en la chaqueta táctica de invierno Delta OL 4.0. Hemos reforzado esas áreas con tela CORDURA® resistente a la abrasión, conocida en todo el mundo por su capacidad para soportar algunos de los abusos más severos imaginables.

.

Nuestro sistema Hood/Harness® integrado con su capucha con costuras selladas hace que la capucha siga su cabeza sin importar en qué dirección gire, incline o levante la grúa, y mantiene la capucha segura en su cabeza incluso con vientos aulladores. Podrá regular fácilmente el ajuste del capó, evitando que bloquee su línea de visión y, por lo tanto, manteniendo una conciencia situacional completa y la capacidad de detectar claramente las amenazas que se aproximan.

.

Cuando necesite arrastrarse como un leopardo a través de la nieve profunda o simplemente pasar largas horas al aire libre realizando tareas que requieren poco o ningún movimiento, apreciará el faldón antinieve de la chaqueta táctica de invierno Delta OL 4.0 que evita la penetración de temperaturas frías, aire húmedo , y nieve.

.

CARACTERÍSTICAS

.

100% a prueba de viento
Tejido facial altamente repelente al agua
Capucha impermeable con sistema Hood/Harness® integrado
Aislamiento térmico de alto rendimiento
CORDURA® -mangas y parte inferior de la espalda reforzadas
Faldón antipolvo desmontable
Calentadores de muñeca
Grandes bolsillos interiores
Grandes bolsillos delanteros
Sistema de ventilación lateral con cremalleras YKK® VISLON® de deslizamiento suave
Regulación de ancho de cintura

.

MATERIALES

.

Capa exterior 100 % nailon resistente al viento y al agua
Membrana de PU altamente transpirable
Polar COCONA 37.5™ (cuello, capucha)
Aislamiento térmico G-LOFT® de 145 g en el torso
Aislamiento térmico G-LOFT® de 110 g en las mangas
Forro 100% poliamida
100% CORDURA®
Cremalleras VISLON® YKK® (axila)

.

PESO

.

1,40 kg (talla L)

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: