DURANTE EL DÍA DE HOY Y HASTA EL JUEVES POR LA MAÑANA LA TIENDA FÍSICA PERMANECERA CERRADA Y LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN A PARTIR DEL MIERCOLES POR LA TARDE DEBIDO A ASUNTOS FAMILIARES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

UF PRO DELTA ACE PLUS GEN.3 TACTICAL WINTER JACKET Multicam

Producto en reposición

X

Escoge una talla de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

315,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Enfoque completo. Si no tienes eso, no estás aquí. Pero el enfoque es difícil de mantener cuando se realiza el máximo esfuerzo físico mientras se opera en la nieve y en temperaturas heladas. Con la chaqueta de invierno Delta AcE Plus Gen.3, podrá desafiar el frío intenso, participar en actividades exigentes y mantenerse completamente concentrado.

.

G-LOFT® de alto rendimiento hecho de fibras huecas llena cada manga. Estas fibras atrapan el aire caliente en el interior, convirtiendo lo que de otro modo serían las partes más expuestas de su cuerpo en una planta de energía térmica. Y dado que G-LOFT® no absorbe la humedad, puede confiar en su gran rendimiento incluso cuando está mojado.

.

Junto a tu piel, puedes sentir inmediatamente la comodidad del forro de mezcla Cocona-Merino. No solo es cálido y cómodo, sino que también elimina la humedad de manera eficiente para mantenerte seco.

.

Con una cubierta exterior 100 % a prueba de viento e increíblemente repelente al agua, puede contar con la chaqueta de invierno Delta AcE Plus Gen.3 para protegerlo de la nieve, la lluvia helada y otros elementos.

.

El diseño híbrido de la chaqueta Delta AcE Plus Gen.3 significa que puede empacar más liviano. Su protección transpirable y aislamiento térmico se complementan con paneles de malla 3D estratégicamente ubicados para disipar el exceso de calor y brindar una comodidad óptima en una amplia gama de condiciones climáticas.

.

La capucha con costuras selladas es 100 % impermeable y está mejorada con nuestro sistema Hood/Harness® integrado que permite que la capucha siga con precisión su cabeza mientras gira, se inclina y se estira para que pueda mantener su línea de visión despejada en todo momento para detectar amenazas acechando en la proximidad. Con solo un movimiento rápido, el capó se abre para brindarle una mejor vista de lo que sucede a su alrededor.

.

El soporte patentado air/pac® para los hombros y la espalda alivia la tensión de llevar un portaplacas pesado, liberando su energía para otras tareas críticas. También evita la transferencia de aire frío y humedad a su cuerpo.

.

¿La chaqueta táctica Delta AcE Plus Gen.3 es impermeable?

.

En general, esta chaqueta es extremadamente repelente al agua. Si bien la tela de la cara es 100 % impermeable, las costuras no están laminadas. Esto significa que la chaqueta proporciona más transpirabilidad, pero el agua podría penetrar durante la exposición prolongada a fuertes lluvias.

.

¿La capucha es desmontable?

.

Si bien la capucha no se puede quitar, se puede meter fácilmente en el cuello. Este sistema también está diseñado de manera que el capó sea fácil de alcanzar cuando sea necesario.

.

¿Cuál es la diferencia entre la chaqueta de invierno Delta AcE Plus Gen.3 y la camisa de combate de invierno AcE Gen.2?

.

Ambos productos están destinados para uso activo en climas extremadamente fríos. Sin embargo, una es una chaqueta con cremallera frontal completa y la otra es una camisa de combate. Ambos son compatibles con equipo adicional (es decir, portaplacas y mochilas). Una de las muchas grandes ventajas de la camisa de combate de invierno AcE Gen.2 es su comodidad excepcional, mientras que la chaqueta de invierno Delta AcE Plus Gen.3 es su extrema facilidad para ponerse y quitarse (el mérito de eso se debe a su largo cremallera).

.

¿En qué se diferencia la nueva generación de la chaqueta de invierno táctica AcE Plus Gen. 2?

.

La nueva chaqueta de invierno táctica AcE Plus Gen.3 está construida con un material base mejorado que la hace mejor que la Gen.2 para actividades de alta intensidad en temperaturas extremadamente frías. Gen.3 consta de una capa exterior 100% nailon que ahora es más silenciosa y cuenta con una membrana de PU altamente transpirable para garantizar su rendimiento en condiciones climáticas invernales de todo tipo y para una amplia gama de actividades. Además, equipamos esta chaqueta de nueva generación con una capucha impermeable que está integrada con nuestro aclamado sistema Hood/Harness® y que se coloca fácilmente en el cuello (ninguna de estas capacidades estaba disponible en la chaqueta de la generación anterior). En resumen, la nueva chaqueta táctica de invierno AcE Plus Gen.3 presenta estas ventajosas mejoras:

.

Tejido facial 100 % resistente al viento y altamente repelente al agua
Mangas termoaislantes de alto rendimiento con lana COCONA Merino
Capucha impermeable con sistema Hood/Harness® integrado

.

CARACTERISTICAS

.

Tejido facial 100% cortavientos y altamente repelente al agua
Diseño híbrido para máxima libertad de movimiento.
Manguitos termoaislantes de alto rendimiento
Excelente manejo del vapor corporal.
Bolsillo canguro de doble función con material de malla y polar COCONA
Inserciones desmontables UF PRO air/pac® en el hombro y la parte superior de la espalda
Capucha impermeable con sistema Hood/Harness® integrado
Bolsillo en la parte superior del brazo

.
MATERIALES

.

Capa exterior 100% nailon
Membrana de PU altamente transpirable
Polar COCONA 37.5™ (torso)
COCONA Lana Merino (mangas)
Aislamiento térmico G-LOFT® de 80 g
puños elásticos schoeller®-dynamic
Malla 3D transpirable y resistente a la abrasión
Cremalleras YKK®

.

PESO

.

0,98 kg (talla L)

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: