UPHILLSPORT “CONTACT” TACTICAL L1 LINER BLACK

12,90 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El calcetín CONTACT es perfecto para movimientos activos y de alto rendimiento en condiciones cálidas. El CONTACT es de largo medio, para proteger el área del tobillo contra la bota. Disponible en color negro en todos los tamaños.
Estructura de revestimiento delgado de Contact con ventilación de aire en la parte superior del pie: el polipropileno como material absorbe la humedad de la piel, lo que garantiza una gran transpirabilidad y control de la humedad
El polipropileno está amenazado con un tratamiento antibacteriano especial consistente – Mantiene los pies en mejores condiciones
Calidez grado 1, ideal para forro o temporadas cálidas: estos calcetines se basan en el calcetín militar finlandés para condiciones de calor.
La parte del pie del calcetín Contact tiene un agarre en el arco, un talón ajustado y una puntera sin costuras. Esto mejora el apoyo en la parte media del pie y agrega comodidad al mantener el calcetín en su lugar, sin arrugas.

Características y Beneficios:

Estructura de ventilación delgada - Mantiene los pies secos
Antibacteriano: evita olores y olores.
Puntera sin costuras y talón ajustado: se mantiene bien en su lugar
Especificaciones

Espesor ligero
Grado térmico: 1
Longitud de la tripulación

Materiales: 92% Polipropileno, 7% Poliamida, 1% Lycra

Uphillsport Contact está diseñado para el hombre punta. El calcetín Contact es perfecto para alto rendimiento y movimientos activos en condiciones cálidas. El calcetín Uphillsport Contact tiene una estructura de forro delgado con ventilación de aire en la parte superior del pie. El polipropileno como material absorbe la humedad lejos de la piel. Esto garantiza una gran transpirabilidad y control de la humedad. El polipropileno está amenazado con un tratamiento antibacteriano especial consistente, la función antibacteriana es permanente, esto ayuda a mantener los pies en mejores condiciones. La parte del pie del calcetín Contact tiene un agarre en el arco, un talón ajustado y una puntera sin costuras. Esto mejora el apoyo en la parte media del pie y agrega comodidad al mantener el calcetín en su lugar, sin arrugas. No más ampollas con los calcetines Contact. El contacto es largo de tripulación, para proteger el área del tobillo contra la bota. El calcetín Contact está disponible en color negro en todas las tallas.

Lavado


Todos los calcetines se pueden lavar a máquina a 40 grados. No se recomienda secar en secadora. Los calcetines pueden parecer más pequeños después del lavado; se recomienda volver a darles forma después del lavado para que se ajusten mejor. Muchos calcetines tienen hilos elásticos y por eso pueden parecer más pequeños de lo que realmente son. Las propiedades de la lana merino mejoran aún más después del uso y el lavado.


Los calcetines UphillSport están hechos para ser duraderos, un buen mantenimiento hará que duren aún más.

Fabricado en Finlandia en la fábrica de Sukkamestarit Oy. La producción cuenta con la certificación ISO9001:2015.

Todos los materiales de hilo cuentan con la certificación OEKOTEX 100.

Opiniones

7 otros productos de la misma categoría: