UPHILLSPORT “RECON” TACTICAL 4-LAYER M5 BLACK

22,90 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Recon es perfecto para misiones más largas en condiciones medias a pesadas. Recon tiene la longitud de la pantorrilla para estar muy por encima de la bota: este calcetín está disponible en caqui, verde y negro en todos los tamaños
Los calcetines Recon Trekking están hechos con una estructura Drytech de 4 capas: diferentes capas transfieren la humedad y mantienen los pies calientes, lo que garantiza una gran transpirabilidad y control de la humedad.
La estructura multicapa única de Uphillsport permite que el calcetín sea muy cálido, aunque tenga un grosor medio: no es necesario usar zapatos más espaciosos para condiciones de frío
La parte del pie del Recon Sock tiene un talón ajustado y agarre de elastano en el arco. Esto mejora el soporte en la parte media del pie y agrega comodidad al mantener el calcetín en su lugar, sin arrugas.
El grado de calidez es 5, ideal para temporadas medias y frías - Merino está tejido como rizo en la suela; esto aumenta la suavidad y la comodidad en cada paso. Merino también añade transpirabilidad

Características y Beneficios

Transferencia de humedad Drytech de 4 capas: mantiene los pies calientes y secos
Talón ajustado y agarre en el arco: mejora la sujeción del mediopié
Merino en la suela – Mejora la transpirabilidad, la suavidad y la calidez
Especificaciones

Grosor medio
Grado térmico: 5
Medio corto

Materiales: 40% Lana Merino, 30% Coolmax, 15% Poliamida, 14% Polipropileno, 1% Lycra

Uphillsport Recon está diseñado para una alta demanda de rendimiento. Las condiciones durante la noche pueden variar de cálidas a heladas. Recon está inspirado en varios días de trekking y condiciones cambiantes. La estructura multicapa transfiere la humedad lejos de la piel manteniendo los pies calientes y secos. La combinación especial en nuestra multicapa con coolmax y lana merino funciona perfectamente y se adapta a las condiciones cambiantes. La lana Coolmax y Merino retiene el aire en el interior para ventilación y aislamiento para una solución Drytech. El calcetín Drytech está diseñado para secarse rápidamente durante la noche y no absorbe el sudor ni el olor. Nuestra lana Merino siempre está libre de mulesing y agrega calidez y transpirabilidad.

Los calcetines Uphillsport Recon están confeccionados con una estructura de 4 capas. Esto proporciona calor, control de la humedad y transpirabilidad perfectos; sin embargo, el calcetín tiene un grosor medio. Recon tiene un grado térmico de nivel 5. La parte del pie del Recon Sock tiene un talón ajustado y agarre de elastano en el arco. Esto brinda un buen soporte en la parte media del pie y agrega comodidad al mantener el calcetín en su lugar, sin arrugas. No más ampollas con los calcetines Recon. Merino está tejido como rizo en la suela; esto aumenta la suavidad y la comodidad en cada paso, ya sea que vaya cuesta arriba o cuesta abajo. Recon está hecho a la altura de la pantorrilla para estar muy por encima de la bota. Esto evita que su bota roce su piel. El calcetín Recon está disponible en caqui, verde y negro en todas las tallas.

Lavado


Todos los calcetines se pueden lavar a máquina a 40 grados. No se recomienda secar en secadora. Los calcetines pueden parecer más pequeños después del lavado; se recomienda volver a darles forma después del lavado para que se ajusten mejor. Muchos calcetines tienen hilos elásticos y por eso pueden parecer más pequeños de lo que realmente son. Las propiedades de la lana merino mejoran aún más después del uso y el lavado.


Los calcetines UphillSport están hechos para ser duraderos, un buen mantenimiento hará que duren aún más.

Fabricado en Finlandia en la fábrica de Sukkamestarit Oy. La producción cuenta con la certificación ISO9001:2015.

Todos los materiales de hilo cuentan con la certificación OEKOTEX 100.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 otros productos de la misma categoría: