UPHILLSPORT “COMBAT” TACTICAL 3-LAYER L4 BLACK

19,90 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

Combat es perfecto para todas las acciones en condiciones medias y frías. Combat es del largo de la tripulación, para caber por encima de la bota. Disponible en caqui, verde y negro en todos los tamaños.
Los calcetines Combat Trekking están hechos con una estructura Duratech de 3 capas: diferentes capas transfieren la humedad y mantienen los pies calientes, lo que garantiza una gran transpirabilidad, control de la humedad y durabilidad
Calidez grado 4, ideal para temporadas medias y frías. En Duratech, Merino está tejido entre polipropileno y poliamida para un mejor control de la humedad y durabilidad. Duratech es el calcetín más duradero de Uphillsport, utilizado en el ejército finlandés desde 2005.
La estructura multicapa única de Uphillsport permite que el calcetín sea cálido, sin embargo, tiene un grosor ligero. Combat tiene una caña deportiva con merino y un área del pie delgada de 3 capas: este calcetín cabe en un zapato ajustado o se puede usar como forro
La parte del pie del calcetín Combat Sock tiene un talón ajustado y una puntera sin costuras. Esto mejora el soporte en la parte media del pie y agrega comodidad al mantener el calcetín en su lugar, sin arrugas.
Uphillsport Combat es perfecto para todas las acciones en condiciones medias y frías. La estructura Duratech de 3 capas protege la lana merino y le permite ser cálida y transpirable. La estructura multicapa transfiere la humedad lejos de la piel manteniendo los pies calientes y secos. La combinación especial de multicapa con polipropileno junto a la piel, lana merino en el medio para aportar calidez (grado 4) sin embargo, el calcetín es de grosor ligero. El exterior de poliamida hace que el calcetín sea extremadamente duradero. El invento Uphillsport Duratech se ha adaptado como el calcetín más utilizado en el ejército finlandés. Hay más de un millón de pares utilizados en acción. El calcetín Duratech está diseñado para secarse rápido y no absorbe el sudor ni el olor. Esto convierte a Combat en el calcetín militar definitivo para cualquier actividad al aire libre. La lana merino siempre está libre de mulesing y agrega calidez y transpirabilidad.

La parte del pie del calcetín Combat Sock tiene un talón ajustado y una puntera sin costuras. Esto mejora el apoyo en la parte media del pie y agrega comodidad al mantener el calcetín en su lugar, sin arrugas. No más ampollas con los calcetines Combat. El combate es de longitud de tripulación, para caber por encima de la zapatilla de senderismo. Esto evita que su bota roce su piel. El calcetín Combat está disponible en caqui, verde y negro en todas las tallas. El calcetín Combat mejorará tu experiencia al aire libre ya que realmente podrás sentir tus pies en perfecto estado. Este calcetín también es adecuado como calcetín interior cálido con un calcetín de lana gruesa.

Características y Beneficios:

Estructura de 3 capas - Mantiene los pies calientes y secos
Estructura delgada, aún cálida y duradera.
Eje deportivo elástico - se mantiene arriba
Especificaciones

Espesor ligero
Grado térmico: 4
Longitud de la tripulación

Materiales: 48% Lana Merino, 31% Poliamida, 20% Polipropileno, 1% Lycra

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 otros productos de la misma categoría: