MOG Abseil/Rappel

48,95 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOG Abseil/Rappel

Comprar MOG Abseil/Rappel

ALTAMENTE EFICIENTE PARA RAPPEL TÁCTICO

Los guantes MoG Abseil/Rappel 9162 han sido desarrollados en conjunto con varios usuarios dedicados y especialistas en entrenamiento táctico con cuerdas e instructores de trabajo en alturas. El resultado es un guante de rappel ajustado que permite al usuario ser fluido en la cuerda gracias a una serie de características distintivas. Los guantes de rappel combinan 3 elementos principales que son cruciales al manejar y asegurar cuerdas: alta destreza, alta resistencia a la abrasión y un agarre firme. Algunas características adicionales hacen que este guante de ajuste ceñido sea altamente eficiente para el trabajo con cuerdas.

EXCELENTE DESTREZA

La palma está hecha de piel de cabra suave y cuero dividido duradero, ofreciendo una resistencia a la abrasión muy alta (nivel 4, o más de 8000 ciclos según la prueba de Martindale) y una excelente destreza (nivel 5). El cuero dividido proporciona un excelente agarre tanto en cuerdas secas como mojadas y es un gran amortiguador contra la acumulación de calor durante el rappel.

DISEÑO AJUSTADO

Diseño de dedos ajustado para proporcionar un control seguro al subir por la cuerda y permitir actividades como montar estructuras y escaleras, movimiento vertical, etc., y proporciona una sensibilidad extremadamente alta en los dedos para manejar cuerdas, armas, radio y equipo, y evita el riesgo de dedos torcidos.

COMPATIBLE CON PANTALLA TÁCTIL

Las yemas de los dedos del índice y el pulgar son compatibles con pantallas táctiles para la manipulación de dispositivos de pantalla táctil.

REFUERZO DE ÁREAS CRÍTICAS

Refuerzo de áreas críticas en/entre el pulgar y el índice, para una protección adicional y líneas de costura adicionales en puntos estratégicos aseguran una mayor destreza.

WIPE NASAL INTEGRADO

Toallita nasal en la parte posterior del pulgar para limpiar el sudor o la lluvia de gafas o visera.

TRANSPIRABLE Y CÓMODO

La parte posterior de la mano está hecha de una tela elástica en 4 direcciones que es transpirable y cómoda.

PROTECCIÓN DE LOS NUDILLOS

Parte de la zona de los nudillos está equipada con un parche de neopreno para proteger los nudillos de impactos accidentales durante el rappel o la escalada.

PUÑOS CÓMODOS

Puño de neopreno cómodo que proporciona libertad de movimiento en la muñeca y protección básica contra impactos.

FIJACIÓN FÁCIL

Agujero integrado reforzado con cuero en el puño que permite la fijación fácil de mosquetones o guantes a cinturones, soportes de placas o bolsas, o facilita la colocación y retirada.

CIERRE RESISTENTE

Cierre fuerte de gancho y bucle con solapa grande que permite un ajuste ajustable y facilita ponerse y quitarse.

IDENTIFICACIÓN POSITIVA

Una etiqueta de identificación está cosida en el guante para una identificación personal fácil del guante con fines de seguridad e higiene.

PROTECCIÓN CERTIFICADA

El guante está certificado según las normas EN 388 y EN 407 para protección mecánica y protección contra el calor de contacto, respectivamente.

ESTÁNDARES

  • EN ISO 21420:2020
  • EN 388:2019 (4133X)
  • EN 407:2020 (X1XXXX)
  • Categoría CE 2
  • Resistencia a la abrasión Nivel 4
  • Dexterity Nivel 5

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: