Horario de verano del 1 al 31 de agosto: de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

221BTactical Guante HDX ELITE - Nivel 5 Anticorte - Resistente a fluidos

56,00 €

-10%

50,40 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

VIdeo

Los guantes Guardian HDX ELITE cuentan con una membrana HIPORA transpirable resistente al agua, además de ser resistente al corte de nivel 5.

CARACTERISTICAS

El forro 100% HPX protege no solo las palmas sino TAMBIÉN la parte posterior y los lados de la mano y 360 grados alrededor de cada dedo. HIPORA Membrana Resistente a Fluidos Transpirables Armor Skin en la palma y los dedos para mayor resistencia, durabilidad, protección y agarre.

Caucho moldeado de alta densidad en el dorso de las manos para proteger los dedos, los nudillos y el dorso de las manos.

Lavable a máquina.

Beneficios

Protección superior contra cortes y abrasión

El revestimiento HPX ofrece protección de la parte frontal, posterior, laterales y dedos de las manos con protección de corte NIVEL 5

Protección contra agua, aceite, sangre, saliva y otros fluidos corporales (Hipora Membrane)

Excelente durabilidad y resistencia a la abrasión ... para uso de LARGA DURACIÓN

Protección contra cortes de nivel 5 INCLUSO CUANDO LOS GUANTES ESTÁN MOJADOS (algo que la mayoría de los guantes "resistentes a cortes" NO ofrecen)

Cómodo y transpirable

Ahora hemos tomado estos guantes ya increíbles y súper populares y los hemos hecho MEJOR INCLUSO agregando una membrana Hipora transpirable y resistente al agua. Esto ahora hace que estos increíbles guantes sean resistentes al agua, el aceite y los fluidos corporales como la sangre, la orina, el vómito y la saliva. Esto es ENORME para los primeros actuantes que buscan los mejores guantes que se encargarán de estas preocupaciones de riesgo biológico.

Los guantes Guardian HDX-ELITE brindan una PROTECCIÓN MÁS GRANDE que nuestros Guardian Gloves HDX originales, ¡ahora lo protegen de fluidos corporales peligrosos mientras está en el trabajo!

Los guantes Guardian HDX-ELITE ofrecen un forro completo de 360 ​​grados de nivel 5 HPX. ¡Así tendrá el más alto nivel de protección contra cortes y abrasión alrededor de CADA PULGADA de sus manos! Y sí ... ¡incluso 360 GRADOS ALREDEDOR DE CADA DEDO!

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

25 otros productos de la misma categoría: