ASCCWAR

Laser Ammo LA FLASH - Full Blow back training adapter for Airsoft rifles (CCW)

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

98,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

VIdeo

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

Ahora puede usar su rifle Airsoft para practicar buenos ejercicios de tiro de manera segura en su propia casa, o practicar con el entrenamiento de "fuerza en la fuerza" de sus amigos. Desarrolle y mantenga sus habilidades de tiro: practicando su postura, presentación de armas, alineación a la vista, imagen de la vista , control de la respiración, activación del gatillo y seguimiento, con el adaptador SureStrikeTM Airsoft CCW, con un ciclo completo y un retroceso del aire.


LA FLASH es un adaptador supresor de flash maquinado por CNC de alta gama que reemplaza al protector de flash de serie en cualquier rifle Airsoft "listo para usar". ¡Agregue el cartucho de vibración SureStrikeTM al adaptador y comience a practicar!


Activado por la vibración del Airsoft, el SureStrikeTM puede emitir láser rojo o IR para activar cualquier objetivo electrónico, simulador, hardware Laser Tag o incluso el equipo MIELS. El adaptador Airsoft también está disponible con pisadas en sentido horario (CW) para pisar fácilmente su cañón Airsoft.


(*) el producto solo contiene el adaptador FLASH, el cartucho de vibración SureStrike se debe comprar por separado.

Opiniones

22 otros productos de la misma categoría: