DURANTE EL DÍA DE HOY Y HASTA EL JUEVES POR LA MAÑANA LA TIENDA FÍSICA PERMANECERA CERRADA Y LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN A PARTIR DEL MIERCOLES POR LA TARDE DEBIDO A ASUNTOS FAMILIARES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Laser Ammo Glock reset trigger: 9mm/ 40S&W/ 357 SIG/ 45GAP - Gen 5 Ver más grande

LA-GRT-V

Laser Ammo Glock reset trigger: 9mm/ 40S&W/ 357 SIG/ 45GAP - Gen 5

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

285,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

VIdeo

El kit incluye un percutor especialmente diseñado y una barra de disparador modificada y una carcasa de disparador que le brinda un tirón de disparador consistente y realista mientras se restablece de manera efectiva para permitir una práctica rápida de disparo tras disparo mientras proyecta un punto láser a su objetivo en todos y cada uno de los disparos, sin importar qué tan rápido aprietas el disparador.

El sistema de reinicio del disparador se coloca en su arma existente en menos de 2 minutos, y está listo para un entrenamiento serio que se traducirá en el alcance la próxima vez que dispare munición real. Mire nuestros videos en línea para ver demostraciones completas e información sobre este excelente dispositivo.

Esto es diferente a cualquier otro kit de disparador de reinicio en el mercado. Este tirón del disparador es más realista, en realidad hace clic como un disparador Glock real y activará el SureStrike™. Estos dos combinados le brindan la herramienta de entrenamiento de disparo en seco láser más dinámica disponible en este momento.

¡El disparador de reinicio de 9 mm no funcionará en una Glock 43! .

Tenga en cuenta: este artículo es un artículo personalizado hecho por pedido que a veces aumenta el tiempo de entrega de 1 a 2 semanas (3 a 4 semanas durante Navidad y año nuevo)

Opiniones

29 otros productos de la misma categoría: