X-Grip Adaptador Cargador de HK P30 a HK USP-C

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

27,50 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El XGRIP adapta el cargador de alta capacidad HK P30 para su uso en la USP Compact incorporando el cargador más grande en la empuñadura USPC y aumentando la capacidad del arma a 15 rondas en 9 mm y 13 rondas en .40 cal. El personal militar y policial puede llevar el USPc con un cargador estándar cuando la ocultación es importante, luego insertar el cargador de gran capacidad p30 de tamaño completo con el XGRIP en el USPc cuando la capacidad y la potencia de fuego máximas se vuelven críticas.

El XGRIP ha sido diseñado para integrarse perfectamente en el diseño de la pistola, reforzando la estética del aspecto clásico de HK. Su diseño único se basa en la antropometría de la mano y la muñeca y da como resultado una comodidad, control y precisión significativamente mejorados.

El XGRIP se desliza sobre el cargador de tamaño completo y se traba en su lugar alrededor de la placa de la base del cargador. No se requieren herramientas. Compatible con cargadores de fábrica HK P30. Aumento de la capacidad de 13 a 15 cartuchos para el 9 mm y de 12 a 13 cartuchos para el .40S&W.

El XGRIP está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar la durabilidad incluso en condiciones ambientales extremas, construido con estándares y tolerancias exigentes para proporcionar un ajuste seguro y un acabado uniforme.

Opiniones

6 otros productos de la misma categoría: