Nuevo AustriAlpin buckle COBRA® PRO STYLE 9kN FY38KFF KTL BLACK 38mm Ver más grande

Cobra ProLine 38mm

AustriAlpin buckle COBRA® PRO STYLE 9kN 38mm Black

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

29,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Hebilla COBRA® PRO STYLE 9kN

COBRA® PRO STYLE 9kN es un modelo mejorado de la hebilla COBRA® THE ORYGINAL, es ligeramente más alta, las curvas del cierre están enrutadas de manera diferente, gracias a lo cual se ha eliminado por completo la posibilidad de abrochar con una sola oreja, se han agregado agujeros en la parte inferior para facilitar la limpieza de la hebilla del barro, la arena y la nieve. Es compatible solo con hebillas PRO STYLE en varios anchos y con paneles PRO STYLE de 3 y 4 vías.

La dimensión del espacio de la cinta se indica en el título del producto en milímetros.

Dimensiones de la hebilla:

- ancho - 50 mm

- altura - 52mm

- espesor - 10mm

- peso - 56g

Materiales de la hebilla:

- cuerpo - aluminio 7075

- orejas - latón

- pasadores de oreja, viga de sujeción - acero inoxidable

Fuerza de hebilla - 9kN

La resistencia del cinturón con la hebilla es de 18 kN y depende de la resistencia de la correa y la costura.

Normas: EN358: 2018-11 (parcial), EN ISO 9227

DESCRIPCIÓN:

La COBRA® PRO STYLE es una hebilla que cumple con los más altos requisitos de seguridad para sus usuarios, ya que solo se puede abrir cuando se suelta presionando ambos clips al mismo tiempo. Por lo tanto, el mecanismo de bloqueo permite un acoplamiento fácil de los componentes de enclavamiento, lo que se confirma mediante un chasquido distintivo. El bloqueo unilateral es casi imposible.

El mecanismo de bloqueo de COBRA® PRO STYLE es una evolución de COBRA® THE ORIGINAL que garantiza una aplicación aún más segura. Además, un corte más grande en la parte posterior del COBRA® PRO STYLE evita que la suciedad, el polvo, el hielo o la nieve queden atrapados en la hebilla, lo que aumenta aún más su capacidad de rendimiento y su vida útil.

Todos los tamaños COBRA® PRO STYLE son compatibles entre sí. En combinación con una correa de ajuste, la capacidad de carga mínima garantizada es de 18 kN en configuración de bucle.

NOTA: Las hebillas son herramientas y se envían de fábrica en un paquete múltiple. Puede haber algunos rasguños o golpes mínimos en los revestimientos.

NOTA: Las hebillas con los recubrimientos más duraderos anodizado BLACK MATT y HARDCOATED GREY se producen en procesos separados, sucede que los recubrimientos de las mitades macho y hembra tienen un tono diferente, a veces las diferencias son visibles a primera vista. ESTO NO PERMITE DEVOLUCIÓN DE HEBILLA NI POR RECLAMACIÓN. Si la estética es lo más importante para ti, te sugerimos elegir hebillas pintadas, con recubrimiento HPC o KTL negro (con orejas doradas).

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: