Templars Gear TPC H-50 TACTICAL

202,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

TPC H-50 TACTICAL es un porta placas de perfil bajo que puede transportar inserciones balísticas duras con un revestimiento trasero, en compartimentos de placas delanteras y traseras. (Se adapta a SAPI/ESAPI medio)

Este chaleco ha sido diseñado por nosotros y fabricado por Templars Gear para satisfacer las necesidades de los policías que realizan su servicio de paisano pudiendo de esta manera portar un elemento de protección de bajo perfil con nuestras placas NIJ IIIA. Igualmente también se ha preparado para ser usado por policías destinados en seguridad ciudadana para que en un momento dado puedan protegerse de amenazas superiores usando nuestras placas de protección NIJ III y IV junto con la posibilidad de añadirle parches identificativos de Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos, etc…

La altura de las placas y los fajines son ajustables mediante velcro.
El panel frontal es modular y cambiable.
El porta placas está hecho de Cordura 500D y un laminado duradero a base de Cordura 500D.
Tratado con TIR

El juego viene con:

Bolsa de placa frontal
Bolsa de placa trasera
Hombreras de perfil bajo
Faja elástica para llevar
6 cuerdas elásticas.
6x pestañas de extracción

Tenga en cuenta que los tamaños de circunferencia del fajín son estimaciones que no tienen en cuenta las alas de radio/molle/placas laterales colocadas debajo y el conjunto de ajuste de acuerdo con el diseño (debe usarse toda la parte del gancho del velcro). Si no le queda bien, póngase en contacto para cambiar los fajines.

Pequeño – 85-95 cm
Mediano – 90-120 cm
Grande – 105-125 cm
Extra grande – 115-135 cm

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: