TG-FMRP-MC

Templars Gear Fast Magazine Rifle+Pistol Pouch - Multicam

26,85 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

Este doble portacargador Molle de rifle y pistola TEMPLARS GEAR destaca por la alta calidad de sus materiales y acabados, ofreciendo al usuario una retenida a su gusto y una extracción rápida en cualquier situación. Fabricado en Cordura 500D, esta doble funda porta cargador de arma larga dispone de una estructura lateral de polímero que retiene los cargadores ajustado mediante una cinta elástica, a gusto de cada usuario.

En su parte trasera dispone de una tira de anclaje Molle para poder colocar el portacargador en un chaleco táctico, un cinturón Molle o una pernera.

Características:

- Material: nylon Cordura 500D con tratamiento IRR.
- Retención ajustable mediante cinta elástica.
- Diseño sin tapa, extracción rápida.
- Compatible con sistema Molle.
- Portacargador de arma larga compatible con la mayoría de cargadores de rifle del mercado actual: M4, HK G36, AR15, Steyer AUG, Sig 55X, AK47 / 74, etc.
- Portacargador de arma corta compatible con cualquier cargador de pistola de 9mm: monohilera, doble hilera, Glock 17/19, Sig Sauer, HK, Beretta, etc.

Opiniones

Por el 24 Ago. 2020 (Templars Gear Fast Magazine Rifle+Pistol Pouch - Multicam) :
(5/5

Calidad y precio

Lo primero es que me sorprendió los acabados y su ligereza. La cordura es muy fina sin embargo se siente que es muy resistente, el sistema MOLLE queda muy bien sujeto. es increíble la velocidad que se gana tanto para extraer como para introducir los cargadores, muy cómodo y a pesar de no llevar ninguna sujeción tipo "tapa" o cordino, al correr, saltar, trepar o reptar es muy difícil que se caigan. Eso si, valen solo para unos cargadores magpul o los propios cargadores de HK G36 siempre que estén bien limados, en mi caso con los magpul.... perfectos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: