GZ-04-010

Gatorz DELTA Optimized Polarized (OPz) Black Anodized w/Black Logo Smoke

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

270,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El Delta presenta un marco de forma cuadrada y lentes más grandes. Este marco unisex es lo suficientemente grande como para adaptarse cómodamente a la cara de un hombre y ofrece una apariencia que también es deseable para las mujeres. Un aspecto versátil, el Delta ofrece la combinación perfecta de función y estilo. Delta te mantiene luciendo bien, sin importar lo que la vida te depare.

ESPECIFICACIONES balísticas MILSPEC

MILSPEC Balística, las lentes cumplen con MIL PRF 32432A, cláusula 4.8.4 Protección contra fragmentación balística
Cumple con la norma ANSI/ISEA Z87.1 2015
Prueba de impacto para resistir dos impactos de un proyectil calibre .15 entre 700-725 pies por segundo, sin agrietarse, romperse o desalojarse.
Patente pendiente
Característica de las lentes:
Recubrimiento antivaho
Hidrooleofóbico (repelente de aceite/grasa)
Protección UV 400

OPz (Polarizado Optimizado) - Este lente polarizado proporciona la reducción de deslumbramiento de un lente polarizado, con visibilidad completa de las pantallas digitales, perfecto para el uso diario. El mundo de hoy requiere que interactuemos con pantallas digitales mientras estamos al aire libre, en el trabajo, en el juego y durante la vida cotidiana. Proporcionar reducción del deslumbramiento sin sacrificar el uso de dispositivos electrónicos es importante para completar su tarea y permitirle ver más allá de la pantalla.

Ver claramente al mirar:
Altímetros digitales, pantallas de computadoras móviles, relojes digitales, teléfonos celulares, tabletas, pantallas digitales (GPS, bomba de gasolina, pantalla de control, tablero automotriz, etc.)

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: