UF PRO ACE GEN.2 WINTER COMBAT SHIRT STEEL GREY

Producto en reposición

X

Escoge una talla de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

280,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Temblando mientras vigilas y te sobrecalientas cuando estás en movimiento? La camiseta de combate de invierno AcE Gen.2 supera las fluctuaciones en la temperatura central de su cuerpo para mantenerlo cómodo de manera óptima a pesar del frío intenso.

.

Ponte la camiseta de combate de invierno AcE Gen.2 para experimentar las funcionalidades combinadas de una capa de ropa base, intermedia y exterior en una camiseta de combate. Tenga en cuenta sus soportes air/pac® y obtendrá una camisa de combate con aislamiento térmico ideal para operaciones de alta intensidad en cualquier momento en que baje el mercurio.

.

Para rendir al máximo en el clima invernal, la temperatura central de su cuerpo debe permanecer estable en todo momento. Gracias al innovador procesamiento de materiales, la camisa de combate AcE Gen.2 presenta una bolsa de aire entre el forro de la camisa y la capa exterior. Esto crea una capa adicional de aislamiento para mantener su cuerpo óptimamente cómodo, ya sea que esté activo o en reposo.

.

¿Llevando una carga pesada? El exclusivo sistema air/pac® integrado de UF PRO no solo evita que el aire frío se transfiera a su piel, sino que también aumenta la comodidad al amortiguar los hombros y la parte superior de la espalda mientras redistribuye el peso de su portaplatos o mochila.

.

La camisa de combate de invierno AcE Gen.2 brinda protección adicional para la parte de su torso más afectada por el aire frío: sus brazos. Por ello, se añade relleno G-LOFT® a las mangas, un material reconocido por sus excelentes propiedades de aislamiento térmico.

.

Las mangas también tienen un forro de lana Merino 37.5™ antiolor que absorbe la humedad y mejora la transpirabilidad y la comodidad.

.

¿Frío extremo, pero sin ver mucha acción? Tendrás que cubrirte con una chaqueta térmica o de caparazón duro adicional. Esta camiseta tiene una cremallera frontal en ángulo que evita que esas prendas superiores adicionales formen puntos de presión superpuestos que reducen la comodidad y el rendimiento.

.

La camiseta de combate de invierno AcE Gen.2 fue diseñada teniendo en cuenta los movimientos y requisitos específicos de la misión. Comprímalo para guardarlo, luego desempaquételo y su compleja estructura híbrida recuperará por completo su forma y condición originales, listo para mantenerlo abrigado como siempre. Y esta camiseta te ayudará a mantener un perfil bajo gracias a su tejido frontal increíblemente silencioso que te permite moverte libremente sin sentirte confinado.

.

Las aberturas de bolsillo tipo canguro con interior de malla brindan un flujo de aire exterior refrescante directamente al núcleo de su cuerpo para purgar instantáneamente el exceso de calor acumulado. No se preocupe de que su portaplacas se interponga en el camino: estos bolsillos están diseñados para un acceso fácil y definitivo.

.

Las salidas de aire estratégicamente ubicadas se abren con un solo movimiento rápido gracias a las cremalleras YKK VISLON® de deslizamiento suave que funcionan en dos direcciones. Como resultado, puede ajustar el tamaño de la abertura para controlar mejor la cantidad de aire que debe entrar.

.

¿Cuál es la diferencia entre la primera y la segunda generación de la camiseta de combate de invierno AcE?

.

La diferencia más notable es la tela de la cara. No solo es más ligero, más suave y más silencioso, sino también más elástico, por lo que es más fácil de poner y quitar. Ambas generaciones emplean el sistema air/pac® para mejorar la circulación del aire y el soporte del portaplacas.

.

¿Cómo elegir el tamaño correcto?

.

Para determinar su tamaño, primero debe conocer la circunferencia de su pecho y la longitud del brazo. 

.

Estoy entre 2 tallas, ¿cuál debo elegir?

.

Recomendamos elegir una talla más grande para mayor comodidad y facilidad para vestirse.

.

¿Cuál es la diferencia entre la chaqueta Delta AcE Plus Gen.2 y la camiseta de combate de invierno AcE?

.

Ambos productos están destinados para uso activo en climas extremadamente fríos. Sin embargo, una es una chaqueta con cremallera frontal completa y la otra es una camisa de combate. Ambos son compatibles con equipo adicional (es decir, portaplacas y mochilas). Una de las muchas grandes ventajas de la camisa de combate de invierno AcE Gen.2 es su comodidad excepcional, mientras que la chaqueta de invierno Delta AcE Plus Gen.3 es su extrema facilidad para ponerse y quitarse (el mérito de eso se debe a su largo cremallera).

.

CARACTERÍSTICAS

Tejido facial 100% cortavientos y altamente repelente al agua
Manguitos termoaislantes de alto rendimiento
Excelente gestión del vapor corporal.
Cremalleras bidireccionales VISLON® para una apertura de ventilación más fácil
Bolsillo canguro con función de ventilación de aire.
Inserciones UF PRO® air/pac® en el hombro y la parte superior de la espalda
Cremallera en ángulo para reducir los puntos de presión al usar capas adicionales de ropa
Ajustador de ancho de cuello

.

MATERIALES

Capa exterior 100 % nailon resistente al viento y al agua
Membrana de PU altamente transpirable
Polar COCONA 37.5™ (torso)
COCONA Lana Merino (mangas)
Aislamiento térmico G-LOFT® de 80 g
Cremalleras VISLON® YKK® (axila)
Sistema integrado air/pac®
puños elásticos schoeller®-dynamic
Bolsillo canguro con malla
Malla 3D transpirable y resistente a la abrasión

.

PESO

0,95 kg (talla L)

Opiniones

26 otros productos de la misma categoría: