Descripción
Las Placas de Entrenamiento Multicurva de Templars Gear están diseñadas para uso militar, policial y civil. Permiten “entrenar como si estuvieras en combate” sin el riesgo de dañar tus placas balísticas, que son costosas y fundamentales para salvar vidas.
Las placas están hechas de goma de alta densidad extremadamente duradera, con núcleo de acero en la versión de 2.5 kg para proporcionar peso adicional. Las placas no se agrietarán ni romperán cuando sean golpeadas, caídas o impactadas. Están diseñadas para replicar el peso, la forma, la curvatura y el grosor de las placas balísticas multicurva de 25×30 cm (10×12″), que son más cómodas de llevar que las placas de curva única estándar. Se ofrecen dos estándares de peso: Estándar de 2.5 kg / 5.5 lbs (25 mm / 1″ de grosor) y Liviano de 1.5 kg / 3.3 lbs (20 mm / 0.78″ de grosor), según las preferencias del usuario.
ESTE PRODUCTO NO TIENE PROPIEDADES BALÍSTICAS, NO LO UTILICE EN SITUACIONES DE COMBATE REAL.
Puedes combinar los pesos si conoces tu configuración. Asegúrate de que, al pedir la versión de 2,5kg, tu porta placas sea lo suficientemente grande para acomodar su grosor. Si no estás seguro, puedes pedir la versión de 1,5kg.
Valoraciones
No hay reseñas todavía