Descripción
Una buena correa para armas es un elemento crucial de tu equipo. No importa si utilizas tu arma larga durante tu servicio diario o solo en el campo de tiro. La correa permite que tus manos descansen o evita que el arma golpee el suelo durante la transición a un arma secundaria.
La TWO POINT CARBINE SLING es una correa muy sencilla pero bien diseñada. Construida principalmente con una cinta de nailon de 1″ (2,54 cm), cuenta con una almohadilla central ancha y acolchada con espuma, lo que permite una mejor distribución del peso, incluso en armas con numerosos accesorios. La almohadilla está cubierta con malla para una mejor ventilación y para evitar que el cuello se irrite. Un pequeño bolsillo con cierre de velcro en la almohadilla permite llevar baterías adicionales para tu mira de punto rojo o linterna táctica, mientras que una tira de velcro más larga facilita la personalización.
La correa se monta en el arma mediante cintas con hebillas de ajuste. Además, incluye dos adaptadores para montarla en diferentes puntos del arma, incluyendo alrededor del guardamanos. Gracias al sistema de ajuste rápido, es posible adaptar la longitud de la correa a casi cualquier complexión o equipo.
Características:
- Fabricada con cinta de nailon de 1″ (2,54 cm) de ancho.
- Almohadilla acolchada cubierta con malla para mayor comodidad.
- Bolsillo con cierre de velcro para baterías.
- Tira de velcro para personalización.
- Se monta en el arma mediante cintas con hebillas de ajuste o adaptadores incluidos.
- Sistema de ajuste rápido.
- Hebillas WooJin.
Valoraciones
No hay reseñas todavía