Descripción
¡El paquete más solicitado por instructores de armas de fuego en todo el país!
¡El Combo de Simulador de Entrenador de Armas de Fuego incluye no solo nuestro simulador de tiro Smokeless Range® con una cámara de alta velocidad estándar de lanzamiento, sino también nuestros 2 complementos de software más populares para instructores de armas de fuego: Open Range y VST-P! Ideal para instructores de armas de fuego, así como para cualquier otro centro de entrenamiento. Esta combinación de complementos de software permite el entrenamiento en defensa personal, entrenamiento de puntería general y mucho más. ¡Personaliza cada complemento para satisfacer las necesidades de tus cursos y estudiantes por igual!
El Combo de Simulador de Entrenador de Armas de Fuego incluye una cámara de alta velocidad estándar de lanzamiento para cartuchos láser IR y rojos SureStrike™.
*Si estás utilizando el Combo de Simulador de Entrenador de Armas de Fuego de Smokeless Range® con cualquiera de nuestras Armas de Entrenamiento Habilitadas para Retroceso, requerimos el uso de cartuchos de vibración SureStrike™ infrarrojos (IR).
Este paquete incluye:
- El Smokeless Range® (cámara de alta velocidad estándar de lanzamiento incluida)
- Open Range 2.0 (editor de rangos totalmente personalizable… ¡si puedes imaginarlo, puedes crearlo!)
- VST-P 2.0 (entrenador de escenarios de video/escenarios de disparo real/no-disparo… ¡también puedes crear tus propios videos y cargarlos en el sistema!)
- Estación de Control de Escenarios de Video: Permite al entrenador controlar fácilmente cada escenario y resultado.
Existen varias ventajas de usar el Simulador Smokeless Range®. ¡El Smokeless Range® es el mejor y más diverso simulador por su precio! Es fácil de instalar, portátil, capaz de leer tanto láseres rojos como infrarrojos. Con el Smokeless Range®, los usuarios tienen la capacidad de utilizar sus propias armas de fuego y practicar y entrenar con las soluciones de entrenamiento habilitadas para retroceso de Laser Ammo.
Valoraciones
No hay reseñas todavía