Ante la situación actual en la que nos encontramos, H-50 Tactical mantendrá CERRADA su tienda física en Alcorcón hasta que cambie la situación. LOS PEDIDOS REALIZADOS POR LA WEB SE SEGUIRÁN ATENDIENDO CON NORMALIDAD. 
Videocámaras Personales

En la actualidad las actuaciones policiales se miran con lupa por la sociedad causando muchas veces alarma social y noticias que no se corresponden con la realidad, juzgando de malas maneras las actuaciones de los policías actuantes. En H-50 Tactical disponemos de videocámaras personales que ayudarán a los policías a tener una prueba visual con ...

En la actualidad las actuaciones policiales se miran con lupa por la sociedad causando muchas veces alarma social y noticias que no se corresponden con la realidad, juzgando de malas maneras las actuaciones de los policías actuantes. En H-50 Tactical disponemos de videocámaras personales que ayudarán a los policías a tener una prueba visual con la que proteger sus actuaciones ante la justicia, régimen disciplinario y la opinión pública.

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

Videocámaras Personales  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Videocámaras Personales

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información