OAL-6

TACMED OLAES® Modular Bandage 6"

12,50 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

VIdeo

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

El vendaje modular OLAES® es la última generación de vendajes para traumatismos y es ventajoso para todos los niveles de proveedores de atención.

Equipado con características como 3 metros de gasa, una lámina de plástico oclusiva extraíble detrás del apósito para traumatismos OLAES® y una copa de presión que también puede actuar como un protector ocular rígido, las capacidades avanzadas del vendaje médico se guardan perfectamente y pueden ser utilizado si es necesario o simplemente ignorado. Sin ganchos ni clips para confundir o retrasar la atención. Las tiras de Velcro® 'Control' evitan que el rollo elástico se desenrede accidentalmente y aseguran el vendaje de emergencia durante todo el proceso de aplicación.

Este apósito OLAES® está diseñado con aportaciones directas de algunos de los médicos de combate más experimentados del mundo; no se ha omitido ningún detalle. Desde los "frenos" adhesivos en el vendaje elástico que evitan que se desenrolle accidentalmente hasta la gasa empaquetada en zig-zag que se alimenta fácilmente del vendaje táctico, este es el vendaje con características más completo disponible sin ninguna confusión adicional.

Ningún otro vendaje médico ofrece tanta versatilidad en un paquete tan pequeño. Cubra heridas menores, aplique vendajes de presión verdaderamente efectivos, aplique vendajes oclusivos y tenga la capacidad de sellar heridas graves con un vendaje modular para traumatismos OLAES®.

Eficiencia de la aplicación:

Durante situaciones de alto estrés, como las que involucran víctimas, los efectos del estrés en el desempeño humano a menudo afectan las habilidades motoras finas de los individuos. Esto hace que las tareas simples, como la aplicación de un vendaje, sean más difíciles y que requieran más tiempo. Al crear un vendaje de presión donde la aplicación involucra solo habilidades motoras gruesas, sin cambios de dirección alrededor de ganchos o barras, el vendaje modular OLAES® ofrece significativamente una solución más simple y efectiva en las opciones de vendaje.

El vendaje de combate elástico simplemente requiere envoltura donde el elástico permanece plano en lugar de convertirse en un cordón. El control del rollo elástico se mantiene mediante las 'tiras de control' en caso de que se caiga el elástico. Ya no tiene que abrir o llevar gasa y un vendaje por separado, ya que ambos están incluidos en el mismo paquete.

Una verdadera taza de presión:

La copa de presión única genera una verdadera presión enfocada en la parte superior del sitio de la herida donde se requiere, no una presión circunferencial como un torniquete ineficaz. La presión enfocada generada ayuda a ocluir los vasos dañados en el sitio de la herida donde se necesita. También reduce la cantidad de presión manual que se debe mantener, lo que libera al proveedor de atención para tratar otras lesiones o heridos.

La copa de presión también se puede quitar y usar como un protector ocular rígido para el tratamiento de lesiones oculares como se recomienda en las pautas de CoTCCC.

Las características incluyen:

Sin látex
Envoltura elástica con 'tiras de control' integradas para evitar que se deshaga accidentalmente
3 metros de gasa estéril de 4 capas
La lámina oclusiva de plástico incluida en el bolsillo del apósito.
Copa de presión transparente que concentra la presión en el sitio de la herida y permite una inspección visual de la hemorragia incontrolada

Opiniones

Por el 03 Junio 2020 (TACMED OLAES® Modular Bandage 6") :
(5/5

OLAE Mofular Bandage

Venda compresiva que incorpora gasa y parche oclusivo emergencia.Muy completa

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 otros productos de la misma categoría: