Informamos a todos nuestros clientes que estaremos CERRADOS POR VACACIONES del 11 al 26 de agosto ambos incluídos. 
H-Bandage Compression Dressing Standard Folded Ver más grande

HBFF01

H-Bandage Compression Dressing Flat Folded HBFF01

13,50 €impuestos inc.

VIdeo

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

La venda de H es el último en Universal apósitos de Trauma grave. Una actualización a nuestro patentado combate vistiendo cincha apretada, la venda de H da los médicos y personal de campo un vendaje de emergencia y una pinza hemostática para sangrado arterial y hemorragias en extremidades. Diseño único de la venda de H permite uso con una sola mano bajo cualquier condición. Diseñado para socorristas, militares y policiales, el H-vendaje ofrece una herramienta rápida y eficaz para todo tipo de traumas graves y lesiones hemorragia arterial.

El diseño único de la venda de H, con sus 8 espesor ABD y el vendaje elástico único 5 pies diseñado para la fuerza y flexibilidad junto con el cinch en forma de H, cosido en el vendaje, permite satisfacer múltiples necesidades de campo. El cinch en forma de H permite la presión directa a ser aplicado directamente sobre una herida, aumentando la compresión y reduciendo la pérdida de sangre.

RESULTADOS DE PRUEBA DE LA VENDA DE H & H

Pruebas clínicas para la hemorragia arterial han indicado que la venda de H es exitosa en actúa como una pinza hemostática para hemorragia arterial en extremidades. El Resumen de pruebas dijo:

"El resultado de este experimento, es razonable sugerir que la venda de H es un diseño adecuado para que pueda ser utilizado como una presión embalado-focal efectiva preparación para el control de la arteria periférica no amputación extremidad hemorragia en soldados en el campo de batalla."

Envoltura elástica realizada con látex de caucho natural.

Información de producto

  • H & H H-vendaje doble plana
  • Número del artículo: HBFF01
  • NSN: 6510-01-598-8418
  • Dimensiones del paquete: doblez plano: 4 "x 10.5 ″ x 1"
  • Peso del paquete: 4 oz.
  • Vida útil: 5 años

Los E.E.U.U. patente no. 6.762.338

  • Opiniones
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    11 otros productos de la misma categoría: