Torniquete SOFTT Wide New Buckle Red Ver más grande

SOFTT-W-R

Torniquete SOFTT Wide Gen 4 New Buckle Rescue Red

Disponible

39,95 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

VIdeo

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

El SOF® TT es uno de los torniquetes de máximo rendimiento disponibles en la actualidad. Es el torniquete de elección para muchos profesionales por su excelente capacidad para controlar las hemorragias graves, alto nivel de fiabilidad y facilidad de aplicación.

  • 100% eficaz. Ha demostrado ser eficaz del 100% en los test realizados por US Army Institute of Surgical Research
  • Aplicación simple e intuitiva. El SOF®TT se aplica de igual modo en un brazo o una pierna. A diferencia de otros torniquetes, que requieren el aprendizaje de dos métodos de aplicación con la dificultad de aplicar el método apropiado cuando están bajo estrés, el SOF TT se aplica de la misma manera en brazo o en pierna. Teniendo en cuenta los factores de rendimiento humano en combate, se ha reducido al mínimo el riesgo de fracaso. La aplicación de un torniquete debe ser simple y directo.
  • Durabilidad. El SOF® TT se ha desarrollado con materiales de alta resistencia. El molinete se mecaniza a partir de una pieza sólida de aluminio utilizado en la industria aérea y mantiene su resistencia en temperaturas extremas. Los anillos de retención han sido fabricados en un termoplástico plástico de alto impacto que también mantendrá su resistencia en condiciones extremas de funcionamiento.
  • Fiable. El SOF® TT está diseñado para reducir la posibilidad de la liberación accidental o fallo mecánico. A diferencia de otros materiales, incluyendo Velcro®, el sistema de fijación aunque este sucio, húmedo o en ambientes fríos.

Opiniones

Por el 13 Oct. 2021 (Torniquete SOFTT Wide Gen 4 New Buckle Rescue Red) :
(5/5

Torniquete de primera

Torniquete de primera, el de mayor calidad que he visto junto con el CAT Gen7, un elemento IMPRESCINDIBLE en cualquier equipo medico-táctico o incluso en casa o en el coche, yo llevo dos en el chaleco, uno en el coche, otro en casa y alguno mas por ahí. Muy recomendable.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 otros productos de la misma categoría: