Nuevo horario de apertura de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 y los Sábados les podremos atender por la mañana de 10:00 a 14:00 con cita previa, solicitándola en el  whatsapp 667 59 61 78.
Sistema R.I.S

En H-50 te ofrecemos sistema R.I.S para que puedas conectar en tus armas de fuego, ya sean pistolas, rifles o ametralladoras livianas, a accesorio como un láser, empuñaduras para mejorar el manejo del arma, una mira telescópica para aquellos objetivos lejanos, bípodes o bayonetas. En resumen, todo lo que necesites para que estés cómodo a la hora...

En H-50 te ofrecemos sistema R.I.S para que puedas conectar en tus armas de fuego, ya sean pistolas, rifles o ametralladoras livianas, a accesorio como un láser, empuñaduras para mejorar el manejo del arma, una mira telescópica para aquellos objetivos lejanos, bípodes o bayonetas. En resumen, todo lo que necesites para que estés cómodo a la hora de efectuar el disparo.

Es de un material robusto y tiene una instalación simple. La mejor solución táctica para mejorar la precisión en los entornos más difíciles.

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

Sistema R.I.S  Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Sistema RIS MAGPUL
  • Sistema RIS LEAPERS

    Leapers, Inc. desarrolla, fabrica y distribuye una amplia gama de materiales tácticos  innovadores y tecnológicamente avanzados de caza y tiro. Leaders está especializada en la venta de equipamiento táctico, accesorios para armas y óptica. productos de gran calidad listos para su uso profesional.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Sistema R.I.S

Últimas opiniones

Por Arturo V. el 10 Jul. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Tijera Prometheus Medical TiCN 7.25" Lo esperado, ninguna pega

Por José Tomás G. el 08 Jul. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Vortex Optics Recon 15x50 Tactical R/T MRAD Monocular Todo un acierto al comprar...

Por Pablo D. el 03 Jul. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Torniquete SOFTT Wide Gen 4 New Buckle Tan Artículo de gran calidad y...

Nuestras tiendas

Promociones especiales

Información