Sistema R.I.S

En H-50 te ofrecemos sistema R.I.S para que puedas conectar en tus armas de fuego, ya sean pistolas, rifles o ametralladoras livianas, a accesorio como un láser, empuñaduras para mejorar el manejo del arma, una mira telescópica para aquellos objetivos lejanos, bípodes o bayonetas. En resumen, todo lo que necesites para que estés cómodo a la hora...

En H-50 te ofrecemos sistema R.I.S para que puedas conectar en tus armas de fuego, ya sean pistolas, rifles o ametralladoras livianas, a accesorio como un láser, empuñaduras para mejorar el manejo del arma, una mira telescópica para aquellos objetivos lejanos, bípodes o bayonetas. En resumen, todo lo que necesites para que estés cómodo a la hora de efectuar el disparo.

Es de un material robusto y tiene una instalación simple. La mejor solución táctica para mejorar la precisión en los entornos más difíciles.

Más

Sistema R.I.S  Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Sistema RIS MAGPUL
  • Sistema RIS LEAPERS

    Leapers, Inc. desarrolla, fabrica y distribuye una amplia gama de materiales tácticos  innovadores y tecnológicamente avanzados de caza y tiro. Leaders está especializada en la venta de equipamiento táctico, accesorios para armas y óptica. productos de gran calidad listos para su uso profesional.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Sistema R.I.S

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información