Rodilleras

Las rodilleras D3O® ofrecen  una solución única a la cuestión de si se deben usar rodilleras internas o externas. la protección de la espuma dentro de los pantalones BDU + la cáscara dura externamente, les asegurará que la tela de los pantalones BDU es protegida y la rodilla es capaz de sentarse contra la espuma D3O® de baja densidad para mayor ...

Las rodilleras D3O® ofrecen  una solución única a la cuestión de si se deben usar rodilleras internas o externas. la protección de la espuma dentro de los pantalones BDU + la cáscara dura externamente, les asegurará que la tela de los pantalones BDU es protegida y la rodilla es capaz de sentarse contra la espuma D3O® de baja densidad para mayor comodidad.

Más

Rodilleras  Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Rodilleras Helikon-Tex

    Como líder de ropa táctica, Helikon Tex también elabora también rodilleras para proteger esta articulación tan importante.Las rodilleras Helinkon-Tex están fabricadas con una capa de neopreno, y gracias a su contorno ergonómico permite el 100% de la movilidad. Además si tienes los pantalones tácticos de Helikon Tex, será muy fácil colocarlas ya que  el espacio para ello ya se encuentra en el pantalón.

  • Rodilleras Claw Gear

    Las rodilleras Claw Gear están fabricadas con acolchado de naylon u otros materiales, su interior está forrado para mejorar la transpiración y en el exterior tienen una protección más dura aun. Están diseñadas para proteger las rodillas en su uso profesional en el trabajo como militar o policia. Las rodilleras Claw Gear disponen de dos correas de sujeción ajustables para facilitar su colocación que fijan las rodillas evitando así su desplazamiento y permitiendo que se adapten al movimiento natural de la rodilla.

  • Rodilleras UFPRO

    Las rodilleras de UFPRO  están hechas para las actividades donde se necesita más amortiguación. Las rodilleras UFPRO son muy rápidas de colocar, tan solo con introducir las rodilleras en los pantalones tácticos estarás listo para cualquier misión. Son tan suaves y flexibles que apenas las notarás  y las podrás encontrar en H50 en exclusiva.

  • Rodilleras D30

    Las rodilleras D30 estas hechas de una espuma que es una mezcla de gomas pensadas para tener un alto rendimiento ante los impactos y los golpes. La espuma de las rodilleras D30 se endurece con el golpe y mantiene unas propiedades de blandas y moldeables en condiciones normales. Son muy cómodas para actividades militares y policilales que necesitan la mayor amplitud de movimientos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Rodilleras

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información