Rodilleras y Coderas

Las rodilleras y coderas son un accesorio del equipamiento táctico que no debe faltar. Muchas de las misiones son “a ras del suelo” y sin las rodilleras y coderas sería muy difícil mantener tus rodillas y codos sanos. No son necesarias para todas la profesiones de riesgo, pero sí esenciales para algunas.

Rodilleras y Coderas  Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Rodilleras Helikon-Tex

    Como líder de ropa táctica, Helikon Tex también elabora también rodilleras para proteger esta articulación tan importante.Las rodilleras Helinkon-Tex están fabricadas con una capa de neopreno, y gracias a su contorno ergonómico permite el 100% de la movilidad. Además si tienes los pantalones tácticos de Helikon Tex, será muy fácil colocarlas ya que  el espacio para ello ya se encuentra en el pantalón.

  • Rodilleras ALTA TACTICAL

    Existen ciertas partes del cuerpo especialmente sensibles que hay que proteger con esmero y cuidado. A sabiendas de esto, ALTA Tactical ha creado toda una línea de coderas y rodilleras de alta calidad para actividades al aire libre como la caza, las acciones militares y policiales, el tiro deportivo que se pueden usar incluso en painball o en skate.

  • Rodilleras Claw Gear

    Las rodilleras Claw Gear están fabricadas con acolchado de naylon u otros materiales, su interior está forrado para mejorar la transpiración y en el exterior tienen una protección más dura aun. Están diseñadas para proteger las rodillas en su uso profesional en el trabajo como militar o policia. Las rodilleras Claw Gear disponen de dos correas de sujeción ajustables para facilitar su colocación que fijan las rodillas evitando así su desplazamiento y permitiendo que se adapten al movimiento natural de la rodilla.

  • Rodilleras y Coderas...

    Las rodilleras y coderas de UF PRO  están hechas para las actividades donde se necesita más amortiguación. Las rodilleras y coderas UF PRO son muy rápidas de colocar, tan solo con introducir las rodilleras y coderas en los pantalones tácticos o camiseta de combate estarás listo para cualquier misión. Son tan suaves y flexibles que apenas las notarás  y las podrás encontrar en H-50 Tactical en exclusiva.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Rodilleras y Coderas

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información