Ante la situación actual en la Comunidad de Madrid y siguiendo las indicaciones del Departamento de Sanidad de esta comunidad, H-50 Tactical mantendrá CERRADA su tienda física en Alcorcón hasta que cambie la situación sanitaria actual. Lamentamos los inconvenientes que podamos ocasionarles pero esperamos que entiendan la situación actual por la que pasamos. LOS PEDIDOS POR LA WEB SE SEGUIRÁN ATENDIENDO DE LA FORMA HABITUAL. 
Rodilleras Claw Gear

Las rodilleras Claw Gear están fabricadas con acolchado de naylon u otros materiales, su interior está forrado para mejorar la transpiración y en el exterior tienen una protección más dura aun. Están diseñadas para proteger las rodillas en su uso profesional en el trabajo como militar o policia. Las rodilleras Claw Gear disponen de dos correas d...

Las rodilleras Claw Gear están fabricadas con acolchado de naylon u otros materiales, su interior está forrado para mejorar la transpiración y en el exterior tienen una protección más dura aun. Están diseñadas para proteger las rodillas en su uso profesional en el trabajo como militar o policia. Las rodilleras Claw Gear disponen de dos correas de sujeción ajustables para facilitar su colocación que fijan las rodillas evitando así su desplazamiento y permitiendo que se adapten al movimiento natural de la rodilla.

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

Rodilleras Claw Gear  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Rodilleras Claw Gear

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información